25 abr. 2024

Pipino Cuevas he’i que no estaba borracho sino “muy contento” en polémico show

Mou, de Meketrefes, dijo que Cuevitas subió al escenario borracho y se pasó de la raya. Le exige que le pague por el instrumento musical averiado. Nelson asegura que no bebió de más y que no pasó nada.

image - 2023-05-04T111715.481 (1).jpg

A Mou le molestó que Pipino Cuevas no los llamó para ponerse a disposición del grupo. Señaló que recién tras el escrache pudo hablar con él sobre el incidente en la boda.

Mou, el vocalista de Los Meketrefes, escrachó a Nelson Pipino Cuevas porque supuestamente se subió ka’úre al escenario y rompió la batería eléctrica del grupo, en un show que dieron en una boda.

“Pipino Cuevas ni siquiera una llamada, o una disculpa a la banda, ya que reventaste nuestro elemento de trabajo. Y eso que educadamente se te pidió que dejes de pegar como loco. Si no fuera por el novio Atilio, no tocábamos. Controlate más cuando bebés, ídolo, y no perjudiques a gente sana y sobria que está trabajando. Gracias, la batería pudimos ponerla a punto, gracias por preguntar”, tiró el músico en Twitter.

El exjugador salió al paso de estas acusaciones y aseguró que él no rompió nada.

“No pasó absolutamente nada, solamente que yo me subí a tocar la batería de ellos, como hago con todos los músicos que siempre les ayudo, pero por lo visto no les gustó a ellos porque me subí a tocar, cada uno tiene su punto de vista y su estilo, ya hablé con él”, explicó en Teleshow.

Estaba feliz

Según Cuevas, él no estaba borracho como dijo el cantante, sino que solo estaba muy contento disfrutando de la fiesta.

“Nada no pasó, ningún accidente, nada, no se dañó absolutamente nada. Estaba eufórico, estaba con Alicia (su esposa), con los invitados, hablé con el novio y me dice: ‘A nuestros músicos no les gusta que toques la batería’, entonces dejo el palo y punto”, afirmó.

Tocó con grandes

El exjugador de River se justificó diciendo que tocó con grandes músicos y que nunca fue cuestionado por ninguno.

“Me subo con Camarasa, toco la batería, me subo con Kchiporros y canto con ellos. Esta vez me subí y toqué la batería convencional, que me encanta, soy músico también, pero no les gustó a ellos y les respeto”, indicó.

“Él tiene derecho a enojarse si alguien se sube a tocar su batería. Ahora, me sorprende nomás que todos estábamos contentos. Yo me he subido a tocar con Cristian Castro y no pasaba nada”, agregó.

Por su parte, Mou dio su versión e insistió que Pipino averió un instrumento bastante costoso y delicado.

“Teníamos el octapad (batería eléctrica) tapado, porque es un instrumento muy delicado, como un teclado, como un bajo, si se golpea comienza a fallar y fue lo que pasó. Tuvimos que parar el show, pedirle a la gente de Majul (DJ) que ponga música. Nosotros tuvimos que bajar con el baterista que siempre lleva un kit de herramientas por cualquier cosa, pudo remendar y seguimos tocando”, dijo a Teleshow.

Esperaba más

El artista señaló que le molestó la actitud de Cuevas, lamentó que tenga que escracharlo para poder hablar sobre un arreglo económico.

“Si yo me mando un moco estando ebrio, qué esperas vos, que yo al día siguiente me comunique contigo y te diga: ‘Che, me equivoqué, estoy a tu disposición, el instrumento es de usted, eso cuesta plata, me equivoqué’, ¿quién se va a enojar contigo?”, remató.

¿Quería llamar la atención?

El exjugador de la Albirroja dijo que él siempre acostumbra tocar con diferentes grupos y manifestó que se considera un artista, por lo que le llamó la atención la molestia de Mou.

“Lo que no me pareció nomás es por qué pio no averiguó mi teléfono y no me dijo: ‘Che, Pipino’... ¿Por qué quiso exponer? Hay un poco de malicia ahí. Ahora el tipo que le contrata tiene que tener cuidado que él no le denuncie. Logró su objetivo, si Teleshow me llamó se logró el objetivo”, indicó.

Señaló que si le llamaban a decirle que rompió algo, él sin dramas se hacía cargo de los gastos. “No me gustó, él fácilmente me podía llamar. Es más, si se descompone voy a comprar uno nuevo como le ayudo a muchos músicos, 3 o 4 baterías les puedo comprar, pero la cuestión no pasa por ahí”, tiró.

“Nadie necesita su dinero”

Mou conversó con EXTRA y manifestó su enojo con Pipino Cuevas por su “falta de respeto y empatía” con el grupo. “Si yo hago algo así te voy a llamar y asumo mi culpa, nada más que eso. Nosotros no pedimos que compre 2, 3 o 4 baterías, nadie necesita su dinero. Gracias a Dios, era el gesto nomás, en todo momento nos hizo de menos y no somos menos que nadie, somos artistas que nos ganamos la vida en la noche, por lo visto está demostrando lo que es fuera de la cancha”, declaró.

Leer más: Los Meketrefes escrachan a Nelson Pipino Cuevas por hacer sarambi en su show