26 abr. 2024

Los Meketrefes escrachan a Nelson Pipino Cuevas por hacer sarambi en su show

Mou, el vocalista del grupo cumbiero acusó al expelotero, supuestamente tuichaite ka’úre, destrozó uno de sus instrumentos musicales.

image - 2023-05-03T102136.913.jpg

Pipino Cuevas no respondió en redes al cumbiero.

El cantante Daniel Carvallo, más conocido como Mou, el vocalista del famoso grupo cumbiero Meketrefes, escrachó al exjugador Nelson Pipino Cuevas en sus redes sociales por supuestamente armar sarambi y destruir un instrumento musical.

Según el músico, Pipino estaría tuichaite ka’úre en la boda donde iban a tocar y comezó a golpear la batería de la banda. Mou alegó que casi dejaron sin show musical a los novios, atendiendo que el evento era una boda.

“A todo esto Pipino Cuevas ni siquiera una llamada, o una disculpa a la banda, ya que reventaste nuestro elemento de trabajo. Y eso que educadamente se te pidió que dejes de pegar como loco. Si no fuera por el novio Atilio, no tocábamos. Contrólate más cuando bebés, ídolo, y no perjudiques a gente sana y sobria que está trabajando. Gracias, la batería pudimos ponerla a punto, gracias por preguntar”, tuiteó y generó todo tipo de comentarios.

Mou lamentó que el famoso expelotero no les haya pedido disculpas tras el incidente. En tanto, Pipino decidió llamarse a silencio tras las críticas que ligó.

5337712-Libre-913546162_embed