20 abr. 2024

“Piensan que las mujeres somos muy culí”

Paola Ruiz Díaz pintó su casa y demostró a los criticones que es una kuña guapa.

1db4c111-baca-4ff1-b524-ff33d1c49be8.jpg

Paola asegura que sabe hacer muchas tareas de la casa, contó que su papá le enseñó a no depender de nadie para salir adelante.

¡Impre lo que generó Paola! La cuerona dio mucho que hablar en las redes sociales al publicar un video en el cual aparece pintando las paredes de su casa, sobre una escalera.

“Hoy no hay spa, voley, gym. Nda ha’ei kuña reí”, comentó la exmodelo.

Recibió halagos, piropos y también críticas, algunos le dijeron que estaba realizando el trabajo de un hombre solo para llamar la atención en las redes.

En contacto con EXTRA la rubia mencionó que es una mujer independiente y que las bajadas de caña no le afectan.

“Las críticas las tomo depende de quién las venga, mientras me guste lo que hago y no le lastime a nadie no importa lo que digan. Mi papá me enseñó que debo saber hacer de todo sin depender nunca de nadie”, destacó la modelo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Paparazzi ja ja ja

Una publicación compartida de Paola Ruiz Diaz (@paolaruizdiaz) el

Todo terreno

La cuerona asegura que las personas están equivocadas al creer que una mujer no puede o no debe encargarse de ciertas tareas del hogar. Aseguró que ella aprendió a hacer de todo e instó a las chicas a cerrarle la boca a los criticones, demostrando que pueden hacer todo lo que se propongan.

“Recibí muchos elogios, es que las personas piensan que las mujeres somos muy culí, o que solo servimos para el spa, gym o cosas así, entonces hay que demostrar que una es capaz de hacer todo tipo de trabajo, depende del cuero nomás ya”, añadió la sensual pintora.

Actualmente, la rubia se encuentra alejada de la farándula.

Decidió abandonar las pasarelas para convertirse en jugadora de vóley.

Mira el video

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy no hay spa,voley,gym nda ha’ei kuña reí

Una publicación compartida de Paola Ruiz Diaz (@paolaruizdiaz) el