29 mar. 2024

Pidió a las chicas vestirse de forma decente para ir a la cancha

La modelo Jennifer Contrera lamentó que muchas cueronas van a la cancha prácticamente semidesnudas. “No es la forma, no es el lugar”, lanzó.

Jennifer.jpg

Jennifer Contrera, modelo fanática de Cerro.

Jennifer Contrera estuvo alentando a Cerro Porteño en La Nueva Olla el fin de semana. Desde las gradas notó que hay varias cueronas que asisten al estadio con prendas muy pequeñas y ajustadas.

La guaireña pidió que se ubiquen. “Vamos na aprender a ir decentemente a la cancha porfavor. Auxilio mis ojos”, lanzó la farandulera fanática del Ciclón en Twitter.

https://twitter.com/JeenContreraPy/status/1561511307051925512

El posteo de la cuerona generó todo tipo de comentarios, le dijeron que ella también presume sus curvas en la cancha.

“Medio caradura de tu parte , o te olvidas tu época de valle también en las canchas, se qué hay mas fotos pero antes de criticar a otras hay que mirarse al espejo”, le retrucó una tuitera identificada como Lucia, que dijo que buscará fotos de Jennifer con poca ropa en la cancha.

La modelo asegura que no hallarán fotos suyas con poco ropa en las gradas de Cerro.

https://twitter.com/luciween/status/1561520736254164993

“Busca mi amor mis fotos pero una en la cancha. Mandame, mostrame. Cuando fui de forma provocativa o vulgar. Voy a esperar si? Besitos”, respondió.

Contrera asegura asegura que nunca fue al estadio semidesnuda.

“Es cuestión de saber ubicarse nómas. Yo también hago producciones con body etc para mi club pero en una sesión de fotos por el cuál se me paga. Pero ir así a la cancha no, no es la forma, no es el lugar”, añadió.

https://twitter.com/JeenContreraPy/status/1561531662130941952