24 abr. 2024

Piden por Shakira para la canción del Mundial

El tema Hayya Hayya no agradó a los internautas. Futboleros extrañan el Waka waka de la colombiana.

f1_33366754.jpg

Actualmente Shakira está como jurado en el programa Dancing with Myself (Bailando conmigo mismo) en los Estados Unidos.

Hayya Hayya, es el nombre de la canción que oficialmente presentó la FIFA como himno del Mundial Qatar 2022 y los amantes del fútbol quedaron decepcionados porque esperaban ver y escuchar a Shakira, quien generalmente le pone voz a este evento. Esta vez decidieron darle la oportunidad a unos artistas llamados Trinidad Cardona, Davido y Aisha, provenientes de África.

Rápidamente los internautas demostraron su disgusto ante la canción y pidieron a los encargos reemplazante y que vuelvan a pedir a Shakira que escriba una canción alternativa para el Mundial.

“Si la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 no es de Shakira entonces no me interesa”, “Pero quiénes son estos boludos traigan a la jefa shakira a hacer el tema del mundial no sirven para nada”, “Yo decepcionada porque Shakira no es la que canta la canción del mundial de Qatar 2022”, “Regresemos mejor a los tiempos de Waka Waka. Devuélvanos a Shakira”, son algunos de los mensajes que se lee en Twitter.

La FIFA presentó la canción oficial del Mundial de Qatar. Los artistas se llaman Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

La FIFA presentó la canción oficial del Mundial de Qatar. Los artistas se llaman Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

¿Qué significa?

Muchos se preguntan qué quiere decir Hayya Hayya que está escrito en árabe que significa “Mejor juntos” y la persona encargada en la FIFA de elegir la canción fue la directora comercial de la FIFA, Kay Madati.

“Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, señaló en un comunicado.