Extra

Fama

Piden que se deje de compartir su video

Se burlan de Jessica Torres en redes sociales. Dicen que hizo plagio al profesor Jirafales por el "Ta-ta-ta".

La bailarina Jessica Torres es tendencia en las redes sociales por su cover del reguetón Ahora hay otro en mi vida, de Factoría. Luego de la viralización de la canción se generó una lluvia de memes y críticas.

A muchos internautas les causó gracia la interpretación de la rubia y otros la criticaron duramente.

Cuestionan que la bailarina intente cantar, muchos consideran que no tiene talento para la vocalización.

“Ni voy a abrir el video de Jessica Torres haciendo lo que sea que hace porque no pienso escuchar su voz de pito en este domingo tan lindo y relajante. Y seguro termino con vergüenza ajena”, comentaban algunos en las redes.

14 A F3.jpg

Muy desafinada

Además le cuestionaron la cantidad de filtros que le pusieron a su voz para que quedara aceptable. Por otro lado le pidieron que se dedique únicamente al baile ya que para eso sí tiene talento.

Jessica contestó en sus historias de Instagram la lluvia de críticas. “Para toda esa gente ‘TATATATA’, amor que mala es la gente”. Al más puro estilo del profesor Jirafales, le comentó a su novio y este le dijo que no les haga caso.

14 A F2.jpg

Luego comenzó a compartir los memes que le hicieron y dijo: “En verdad me hacen reír, gracias a toda esa gente que me tira buena onda y a los que no también, me hacen reír”.

Por lo visto a Jessica no le importan las críticas y seguirá cantando.

Screenshot_6.jpg
Screenshot_7.jpg

Dejá tu comentario