19 abr. 2024

Piden que Marito Abdo y ña Rufina sean los Judas Kái del 2023

El rollo ya lanzó los nombres de famosos que quieren que estallen en fiestas de San Juan. Fabricante de muñecos he’i que piden hasta para regalos.

image - 2023-05-24T104530.371 (1).jpg

Marito fue uno de los favoritos para Judas Kái del año. Ña Rufi fue otra de las favoritas.

A una semana de que arranque la temporada oficial de las fiestas de San Juan, ya comenzaron a saltar nombres de candidatos a Judas Kái de este año.

El rollo lanzó en las redes sociales los nombres de algunos políticos, futbolistas y famosos que creen que fueron “tai rasy” en lo que va del 2023 y que están hartos de ellos.

EXTRA preguntó a algunos famosos quién se merece ser el Judas Kái este año y por qué debería llevar este título.

Por ser la cuerno

Vivi Figueredo mencionó que Clara Chía, la actual novia del pelotero español Gerard Piqué, merece que quemen un muñeco con su nombre por ser la cuerno de Shakira y “destruir familia ajena”.

“Ella tiene que ser Judas kái por hacerle sufrir a los hijos de Shakira, en el video de su nuevo tema Acróstico se los ve tristes, hizo mucho daño a esa familia, su hijo Milan fue el que sufrió más porque él ya vio todo en la prensa”, dijo Figueredo.

La cuerona propuso que todas las chicas que se meten con maridos ajenos ya se ganaron el título de Judas Kái.

“Son traicioneros y malas personas, por eso Clara Chía es para mí Judas”, alegó la modelo.

5340260-Libre-790755008_embed

“Desastre”

Edison López, el influencer más conocido como Tacumbú Revoque, cree que el presidente Mario Abdo Benítez debe ser el Judas Kái del año por ser “desastre”.

“Yo le elijo a Marito, él seguro ya está acostumbrado, pero se merece este puesto”, expresó.

“Tacumbú” destacó que ahora le está cayendo mejor el presi, pero que solo porque ya va a dejar su cargo. “Vamos a dejarle como Judas Kái como despedida”, lanzó el popular influencer.

Ikuerái

La Miss Tunning, Eliana Morínigo, señaló que ña Rufina se merece ser la Judas Kái 2023 porque “ndopavéi” su boda.

“Creo que la señora reúne todos los requisitos para ser la Judas kái. Ella y su marido hicieron el ridículo hasta el final de su boda y en este segundo casamiento se notó que la gente ya estaba harta de ella”, opinó.

La cuerona aclaró que no juzga a Rufi por casarse con un jovencito, sino porque pedía mucha ayuda para su farra.

“Se dio a conocer que no pagó su cuenta, eso le afectó más, de a poco así la gente fue conociéndole bien. Todos queremos que le pague a la muchacha a la que le debe”, cuestionó.

5340259-Libre-1158749367_embed

Ya llueven pedidos

En conversación con EXTRA, Carmen Benítez, dueña de La Luqueñita, donde confeccionan Judas Kái, dijo que ya tiene un montón de pedidos y que los políticos nuevamente son los favoritos en llevarse el puesto.

“Nosotros ya estamos trabajando a full con los muñecos, desde la semana que viene ya hay fiestas de San Juan. Nos piden de Marito, Erico Galeano, Ña Rufina”, relató la doña.

Para regalo

Carmen dijo que desde hace unos años es furor la venta de Judas Kái personalizados para regalos a los ex tóxicos y amantes. “Ellos nos hacen el pedido y nosotros mandamos a la dirección por delivery”, explicó.

La doña he’i que el rollo siempre quiere “quemar” a los políticos, por lo que los Judas Kái que más preparan están trajeados y con corbatas. Hay muñecos desde G. 250.000 y reciben pedidos al (0982) 501-710. Hacen delivery a todo el país.

5340261-Libre-1163327310_embed

Los favoritos para Judas Kái del año:

1- Mario Abdo Benítez.

2- Ña Rufi.

3- Erico Galeano.

4- Efraín Alegre.

5- Payo Cubas.

6- Santi Peña.

7- Nenecho Rodríguez.

8- Mbururu.