19 abr. 2024

Piden al Estado un sueldo fijo para Carlitos Vera

El cantante Orly López encabeza la campaña. El hijo del artista dijo que le vendría bien un reconocimiento.

Carlitos.jpg

Carlitos no atraviesa ningún apuro, pero también tiene algunas cuentitas y le vendría como anillo al dedo un apoyo económico.

El cantante Orly López lanzó una campaña solicitando que el Estado le brinde al humorista Carlitos Vera un sueldo para solventar sus gastos médicos.

“Este señor es un gran hombre, merece un sueldo de por vida de parte del Gobierno, uno de los más grandes cómicos que tenemos”, publicó en Facebook. Su posteo se viralizó en las redes y los internautas mencionaron que el artista merece un reconocimiento.

Está bien

Emilio Vera, hijo del humorista, habló con EXTRA sobre cómo se encuentra su papá.

“Solo el parkinson le aqueja. Dejó de actuar con la frecuencia de antes, pero sigue trabajando porque le gusta y porque tiene que comer. Nosotros sus hijos le ayudamos dentro de nuestras posibilidades”, indicó.

Embed

Además, destacó que un respaldo económico le haría bien a su papá.

“No pasa hambre ni nada, pero hace falta un poco de ayuda, porque tiene algunas cuentas, como todos. Tiene una pensión, no es ni un sueldo mínimo. Como dice papá, ‘con los reconocimientos uno no puede ir al supermercado’. No se pasa mal, pero necesita un pequeño empujón”, expresó.