Extra

Fama

¡Pianito fue escrachado! Invitó tereré a Berizzo y lo acusan de ser yeta

Periodistas serios pedirían que no se le permita más entrar a las conferencias. El cronista de TELESHOW dice estar decepcionado de algunos ídolos que le regañaron

Bolonqui se armó en las redes sociales, especialmente en Twitter, luego de que el cronista de Teleshow, Milner González, más conocido como Pianito, haya participado de la conferencia de prensa de la APF en donde se le presentó al nuevo DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

Todo parecía marchar con tranquilidad, los periodistas deportivos realizaban sus consultas al argentino hasta que le tocó la oportunidad al farandulero quien lejos de hacer alguna consulta técnica, salió a invitarle un trago de nuestra refrescante bebida, el tereré, pidiéndole “fidelidad” con nuestra selección. Llamativamente la guampa estaba hecha de cuerno de vaca y los mal pensados relacionaron esto con el supuesto caso de tesapo’ê que este le hizo a un periodista chileno de nombre Mario Mauriziano.

Embed

Se enojaron con él

Esto provocó el enojo de varios periodistas deportivos quienes no dudaron en bajarle la caña tratándole de payaso. “Y un tipo en plena conferencia le llevó un tereré, cortando una parte interesante, el mismo que le llevó una chipa a Osorio, después ya le van a pedir un mensaje en guaraní y todo eso”, escribió el comentarista Federico Arias en su Twitter lamentando lo ocurrido.

Está decepcionado

Pianito conversó con EXTRA y comenzó diciendo que es él quien debería estar indignado al leer comentarios de periodistas a quienes antes admiraba.

Embed

“Sinceramente me siento decepcionado porque algunos que me criticaron yo les tenía como ídolos y me duele que critiquen una acción de bienvenida a un DT con algo muy nuestro como el tereré. Cuando vos tomás tereré con alguien es porque le apreciás. Me duele que sigan existiendo periodistas cuadrados”, dijo.

Trae mala suerte

Algunos internautas mencionaron que el comunicador trae mala suerte, como ocurrió con Juan Carlos Osorio, a quien le invitó chipa y no le fue nada bien.

Embed

“Que él cree en yeta es una persona mediocre, si no trabajás siempre vas a fracasar”, respondió Pianito. Resaltó que también recibió felicitaciones y que no todo fue escrache. No cree que le prohíban volver a ingresar a las conferencias de prensa de la selección. “El presidente Harrison y los altos dirigentes vinieron y me felicitaron por el gesto”, indicó.

Embed

Dejá tu comentario