26 jul 2026

Periodista se disculpó con colega que empujó en vivo

Diego Rolón abrazó a Rubén Sosa y le dijo “lo siento” tras el raro incidente en vivo. No hay mala onda entre ambos tras incidente, aclararon.

Rolon1.jpg

Diego dijo que Rubén es su kape y le pidió disculpas.

El periodista deportivo Diego Rolón pidió disculpas a su colega, Rubén Sosa, tras empujarlo durante una transmisión en vivo, en la Villa Olimpia.

“Conozco hace varios años a Sosita, quiero pedirle disculpas públicamente a él y a su medio, fue algo que pasó porque el espacio era chico, era un momento donde los dos estábamos en vivo, no nos dimos cuenta, por toda la gente que se vio afectada hago estas disculpas”, mencionó el comunicador.

Rolón abrazó a Sosa en el que video que publicó en sus redes sociales.

“Fue una situación desafortunada que se dio en medio de una transmisión en vivo y reaccioné de una manera que no correspondía. Hay momentos en los que uno no mide su reacción y cuesta controlar el temperamento. Esta fue una de esas situaciones”, mencionó.

Por su parte, Rubén le dijo que le entendía y disculpaba. Aclaró que no existe mala onda ni, menos, enemistad entre ambos luego del incidente que protagonizaron y armó revuelo en redes.