25 abr. 2024

Periodista pateó a Lizza Bogado en asamblea de músicos

La cantante denunció que fue agredida cuando estaba entrando a la administración de los artistas. Sufrió una lesión en el tobillo.

Fsec1UPaEAE0kw7.jpg

Lizza Bogado dijo que le golpearon el tobillo.

Sarambi se armó en la sede de la Asociación Paraguaya de Músicos durante la asamblea del gremio, incluso terminó a los golpes entre algunos artistas. Una de las agredidas fue la cantante Lizza Bogado, quien está como tesorera en la administración.

Bogado denunció que supuestamente un periodista independiente, identificado como Francisco Irala Rolón, le habría pateado en el tobillo cuando ingresó a la sede de la administración.

La cantante mencionó que serían unas 6 personas las que armaron disturbio durante la reunión, entre ellas el supuesto agresor a quien acusa. “Jamás pensé que iba a ser objeto de una agresión, absolutamente de la nada”, señaló a la 780 AM Bogado.

Lizza relató que supuestamente el periodista comenzó a filmarla para escracharla y que ella no le hizo caso. Luego, hubo un forcejeo, ella entró con ayuda de los guardias y allí sintió las patadas.

Tras el incidente, pidieron la expulsión de la Sociedad de Autores Paraguayos de los socios supuestamente agresores.