19 abr. 2024

Periodista he’i que es la “cuarentona más sexy”

La periodista deportiva Gi Britos peló su cuerazo y recibió lluvia de piropos. Dijo que no quiere colágeno como ña Rufi, busca un hombre ya madurito.

Givvvv.jpg

Gi Britos, periodista deportiva.

“Ándate con la cuerentona esa y yo soy la cuarentona”, dijo la periodista deportiva Gi Britos al presumir su cuerazo desde las playas de Cancún, a través de las redes sociales.

En charla con EXTRA, la comunicadora indicó que aunque no lo parezca tiene 39 pirulos y el 20 de junio se convertirá en la mujer de las cuatro décadas.

“Mis nuevos 20. Soy bendecida con mi constitución física. Lo normal, gym y buena alimentación cuando puedo, porque me encanta comer mal como a todos. Siempre fui flaquita”, señaló sobre su cuerazo.

https://twitter.com/gibritos/status/1665516601448251392

Con respecto a su secreto de belleza aclaró que no tiene nada que ver con el colágeno que se obtiene cabezudeando con un veinteañero, como ña Rufi.

“Obviamente, después de los 35 ya consumo colágeno (medicamentos) no otro colágeno (risas). También uso cremas para las manchas, arrugas y demás cosas”, señaló.

Soltera

Britos mencionó que ella prefiere a los caballeros maduritos. “No me gustan los colágenos, me gustan mayores, un poco mayor que yo, no tanto tampoco. Actualmente soltera sin apuros, sin molestias, enfocada en mis proyectos laborales”, añadió.

Gi se fue a vivir a México, donde muy pronto empezará a trabajar en medios de comunicación.

https://twitter.com/gibritos/status/1665157406291107840