25 feb. 2024

Periodista argentina he’i que quiere ser paraguaya: “Paraguay, tierra de laburantes”

Elizabeth Vernaci, conocida como “periodista psycho”, dijo que ikuerái de la situación de su país y que quisiera ser una compatriota nuestra.

descarga (12).jpg

La periodista psycho dijo que quiere ser paraguaya y comerse una enorme chipa.

¡Haihuepéte! Elizabeth Vernaci, famosa presentadora de tevé de argentina, cañeó a los políticos de su país y mencionó a Paraguay como “ejemplo” de nación en la que quisiera vivir, ya que alega que ikuerái de los problemas económicos en Argentina.

“Rohayhu, Paraguay, te amo por mi amor que tengo hacia a ustedes, te amo, Arnaldo André”, arrancó diciendo en su discurso la presentadora de tevé en su papel de “Periodista Psycho”.

Más adelante, tras hablar de los candidatos a la presidencia Javier Milei y Patricia Bullrich, comentó qué piensa de nuestro país.

"¿Saben qué es la patria para mí? Paraguay. Mi Paraguay querido, con tus laburantes sin sindicatos, sin vacaciones, sin aguinaldos, libres, y haciendo crecer en libertad a mí Paraguay, un país donde el peronismo no existe, qué vergüenza que me da esta argentina violenta, qué ganas de hacerme paraguaya y de comerme un chipá así (gestos con las manos) de grandes”, comentó la “Negra” Vernaci en su programa, del canal C5N del vecino país.

Los comentarios de la periodista generaron todo tipo de comentarios, varios paraguayos la invitaron a mudarse a Paraguay, mientras que otros le dijeron que en nuestro país también existen muchos problemas económicos y que lo que ella busca es atentar contra los derechos de los trabajadores al mencionar que los paraguayos no tienen aguinaldo.

La “Negra” Vernaci.