Fama

Percy se encuentra en grave estado

Amigos del reconocido músico dicen en las redes que tiene coronavirus. Su hermano dice que los médicos no le dan la atención que está necesitando.

En los grupos de WhatsApp comenzó a circular un audio en donde se le puede escuchar a Antonio, hermano del cantante Rolando Percy, contar el calvario que están pasando porque al artista no le están dando la atención médica que necesita y su situación se va agravando.

“Desde el lunes Rolando se engripó, el martes ya empezó a tener fiebre, yo me fui a buscarle y le dijo ‘vamos a hacerte un hisopado, vamos a ver si no es coronavirus’. Yo llamé al 154 y me dijeron que no tenían sistema”, empieza diciendo en el audio.

Atropellaron

Tuvieron que recurrir a un hospital privado en donde la situación de Percy fue empeorando.

“Nosotros nos enteramos de que estuvo un día sin que se le aplique los medicamentos que precisa. Diego le dijo que no puede ser que pasen 24 hs. de estar internado y sin hacerle nada. Él me dice ‘papá se siente mal y mamá dice que nunca entró una enfermera a verle’ no está entubado. Fuimos sus hermanos a atropellar, le llamé a Mazzoleni y todo. En síntesis nunca apareció este tipo”, relató.

Antonio explicó que recién al pasar 48 hs. le aplicaron los medicamentos al músico. “En el Santa Clara (donde está internado) no hicieron nada. Sus pulmones ya se llenaron de pus. En este momento me llaman para decirme que entró en terapia intensiva. Les pido a todos los músicos que hagan una oración por la vida de mi hermano, ojalá que todo salga bien. Gracias a todos”, señaló.

Dejá tu comentario