25 abr. 2024

Pensó prostituirse por necesidad

La hija de Agustín Barboza está pasando por un mal momento económico. Diana no tiene el dinero para cubrir los gastos médicos de su madre Yberá.

15 b.jpg
Hace de todo
La hija del folclorista Agustín Barboza hace de todo para subsistir con su madre.

Terrible es la situación que está viviendo Diana Barboza junto a su anciana madre, la ilustre cantante Yberá, viuda de Agustín Barboza.

Yberá tuvo un accidente cerebro vascular hace 5 meses, desde entonces se encuentra en cama y usa pañales, a raíz del ACV, la cantante debe someterse a un costoso tratamiento médico que su única hija, Diana Barboza no está en condiciones de cubrir, por lo que decidieron poner en venta la casa de la familia.

Para poder seguir adelante y cubrir algunos medicamentos. Diana Barboza realiza ventas de comidas, pero eso no es suficiente, por lo que en un momento se le cruzó por la mente prostituirse para poder tener un poco más de dinerito.

ESTÁ COLAPSADA

Debido a todas las dificultades que está atravesando, Diana dice estar colapsada con un pico de estrés. A mediados del año pasado la hija de la cantante había manifestado que fue estafada por un conocido político a quien le salió de garante en un préstamo, posteriormente el político se esfumó y nunca pagó la deuda, por lo que la responsabilidad recayó sobre ella.

Francisca Zayas Vda. de Barboza, Yberá.

Francisca Zayas Vda. de Barboza, Yberá.

Diana lamenta mucho que su madre esté atravesando por esa situación. “A veces me siento totalmente impotente al mirarla, me hubiese gustado en estos momentos no ser paraguaya, pero ahí la remamos no se puede tapar el sol con un dedo” escribió en sus redes sociales.

Además comentó que el único sostén de la casa en este momento es su hijo Agustín, ya que ella se dedica a cuidar a su madre las 24 horas del día, ya que depende completamente de ella.

APA se portó

Diana agradeció a toda las personas que se pusieron en contacto con ella y la están ayudando. “Pido sus oraciones para nosotros, para que se cumpla lo que Dios quiere.. no nuestra voluntad pero que si, nos de fe y valentía para afrontar lo que venga. Agradezco públicamente a todos los que nos apoyan, a los que nos dan trabajo, aportes y aliento” escribió.

Además agradeció a Autores Paraguayos Asociados por apoyarla. “Gracias de corazón a APA por los adelantos, a AIE por el aporte solidario” agregó.

APA