17 abr. 2024

Pelean por ser la modelo que recibe de regalo el auto más caro

A Sole le dieron una camioneta por su cumple. La rubia dijo que está por encima de Jazmín Mernes. El periodista Carlos Gómez mencionó que las cueronas podrían ser investigadas por las autoridades por recibir vehículos de lujo de misteriosos caballeros

Jazssss.jpg

Sole Cardozo presumió la camioneta que le regalaron en su cumple. Algo similar realizó Jazmín Mernes.

Las modelos más sensuales de nuestro país sí que tienen una vida llena de lujos.

Hace poquito la sexy rubia Sole Cardozo presumió en las redes sociales que recibió de regalo de cumpleaños una lujosa camioneta 0 kilómetro que vale más de G. 220 millones. La persona que le dio el humilde obsequio sería su nuevo novio, del cual solo se sabe que tiene muchísimo dinero.

La cuerona conversó con Teleshow sobre su nuevo vehículo, destacando que se lo gano siendo una buena chica. “El secreto es no ser prostituta. Ser una buena novia, portarse bien y respetar”, aseguró la rubia, aunque muchos no le crean.

LUJOS Y RIVALIDAD

También en su cumple la modelo Jazmín Mernes compartió fotos de su lujosa fiestita, en la cual se pueden apreciar lujosos vehículos, hasta una avioneta, para nada discreta la señorita. Sole opinó a calzón quitado sobre su colega, destacando que ella ya es conductora de televisión.

“Hay que saber a qué nivel ella está. ¿El auto es de ella o es alquilado? Ya estoy un poco más arriba, ella está en el subsuelo 2 otra vez”, dijo la rubia.

¿INVESTIGADAS?

El periodista Carlos Gómez analizó guerra por tener el chico’i más platudo de las cueronas, mencionando que de tanto que presumen sus lujos pueden ser investigadas por tener autos lujosos que son regalados por misteriosos galanes.