29 mar. 2024

“Pedimos un 2020 lleno de salud, platita y amor”

Sarita y Rogelio realizaron las cábalas para tener buena suerte. La chaqueña quiere conocer a un galán.

“Otro año ya se ha ido, cuántas cosas han pasado”, cantaron Sara Galeano (la Chica EXTRA) y el bailarín Rogelio Rolón mientras le metían a full las tradicionales cábalas de Año Nuevo para arrancar el 2020 con la mejor de las fortunas.

La pareja que dio mucho que hablar en el Baila Conmigo Paraguay se adelantó para comer las 12 uvas y pidió sus deseos.

“Yo estoy cerrando un año maravilloso, estoy más que agradecida con las oportunidades que recibí gracias a EXTRA. Ya hice las cábalas, pido tener un 2020 lleno de salud (lo más importante), amor y platita. Vamos a ver si viene algún chuli churro y caballeroso que me conquiste”, indicó la chaqueña sexy.

5155993-Libre-1974481106_embed

Foto: Daniel Ñamandú.

Por su parte, Rogelio pide que no le falte salud, trabajo y que tenga tiempo para el amor.

“Yo todos los años hago las cábalas y siempre tengo suerte. Para mí mantenerse sano es lo más importante, pido trabajo que me llevará a tener dinero y veremos qué pasa en el amor, tal vez el destino traiga a una persona especial a mi vida”, expresó.

Otra de las cábalas que realizaron fue cruzar la calle con su maleta.

“Mi mamá siempre decía ‘cruzá la calle con tu maleta y verás que te saldrán muchos viajes’. Siempre hice, comí las uvas pero es la primera vez que salgo con la maleta, espero que salgan muchos viajes”, destacó Sarita.

5155991-Libre-139505989_embed

Foto: Daniel Ñamandú.

La gran farra

Los dos miembros del equipo mbarete de EXTRA en el Baila destacaron que se preparan para tirar la casa por la ventana esta noche celebrando la llegada del 2020.

“Yo voy a pasar en mi casa el Año Nuevo, con mi familia, soy muy pegado a mi familia, pero después de la medianoche puede que salga a bailar con amigos, veremos qué pasa, pero creo que hay que farrear”, indicó el bailarín.

Por su parte Sara declaró que quiere celebrar para arrancar la mejor onda el año nuevo y hasta cree que puede conocer a alguien especial.

“Quiero divertirme, tengo muchos motivos para celebrar. Tal vez salga y me encuentre con algún churro (risas). En serio, aprovecho para agradecerle a toda la gente que me apoyó en el Baila Conmigo, los quiero muchísimo, les deseo a todos un feliz Año Nuevo”, añadió.