23 abr. 2024

Paulo Londra pidió una PlayStation al llegar

El cantante argentino brindará su show esta noche. Todavía quedan entradas para algunos sectores

Londra.jpg

Paulo arribó a Paraguay en la tarde de ayer, sus fanáticas están enloquecidas con él.

Esta noche los amantes del buen trap van a poder disfrutar del concierto de Paulo Londra, que promete poner a bailar a toda su fanaticada en el SND Arena. Si no tenés todavía tu entrada te comentamos que aún quedan tickets para algunos sectores y pueden se adquiridos en todos los puntos de venta de la Red UTS.

¿Qué pidió?

Los artistas siempre tienen excentricidades cuando visitan un país y es por eso que EXTRA te cuenta en exclusiva todo lo que pidió este cantante argentino.

Muchos pensarían que Londra pidió las comidas más raras para saborear antes de subir al escenario, pero el trapero no exigió bebidas alcohólicas, sí quería tener en su camerino gaseosas bajas en calorías, mucha agua, así como también energizantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dije 11 dias locura, falta poco para #adanyeva #leonesconflow Como Adan y Eva

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Pero eso no es todo, lo más raro que solicitó a la producción fue una máquina de PlayStation para pasar el rato antes de encontrarse con todas sus seguidoras.

A tener en cuenta

Todas aquellas personas que ya compraron sus entradas les informamos que los portones de acceso del SND Arena estarán habilitados desde las 19:00.

El artista nacional que estará haciendo de telonero será Humbertiko y Londra subirá a las 21:00.