19 abr. 2024

Patty peló antecedentes de “seccionalera” que la atacó

Orué dijo que se trata de toda una “joyita” y mostró cómo agredió a una doña en Ñemby tiempo atrás.

Patty comentó que se quedó sorprendida al mirar el perfil de la mujer que dijo que nunca tendrá finura.

Patty comentó que se quedó sorprendida al mirar el perfil de la mujer que dijo que nunca tendrá finura.

¡Esposíblena! Patty Orué compartió una fotito de un comentario que le dejó una mujer, identificada como Judith Ojeda, que la atacó, intentando burlarse de su imagen y criticó su participación en Vive la Vida.

“Si pensás que serás cómo la Sanie López, naaa. Una y mil veces ella con su finura y delicadeza la mejor, te queda grande el reemplazo”, le tiró en principio.

También le pidió que deje de imitar a Sole Cardozo.

“Si pensás que serás como la Sole bajando videos nooo. Con lo juru paku y juru tavy que sos, muy lejos de ser como ella. Viví nomás vos tu tarde como podés, siendo auténtica y sin copiarle a los demás”, añadió.

La conductora de televisión mencionó que le llamó la atención que Judith sea tan ñaña al hablar de los demás, pero se la pasa posteando fotos de Jesús, de su Iglesia San Cristóbal y tirando frases bíblicas en Instagram.

 Orué mostró las publicaciones que hace Judith sobre Jesús y la iglesia, pero luego la trata de “juru tavy”.

Orué mostró las publicaciones que hace Judith sobre Jesús y la iglesia, pero luego la trata de “juru tavy”.

También se puso a investigar y descubrió que la mujer que le bajó la caña cuenta con varios antecedentes.

“Nuestra hermana es seccionalera, exfuncionaria de la Cámara de Diputados, con incidentes en su prontuario, hermano concejal de Ñemby”, comentó Orué.

¡Terrible!

Patty compartió un video de Judith agrediendo a una mujer en la Municipalidad de Ñemby en el año 2018, quien según los informes de la prensa de esa época estaba embaraza.

“Adjunto video de la misma: Confuso incidente en Ñemby”, señaló la mediática.

Si eso no es suficiente, compartió una denuncia de socios de Olimpia contra la mujer, que pidieron a la directiva franjeada que ya no la dejen ingresar a la cancha por actitudes agresivas.

Patty Orué formó parte de Vive la Vida por unos días.

Patty Orué formó parte de Vive la Vida por unos días.

También un informe de la prensa sobre el robo de una computadora en la Cámara de Diputados en el 2010, en la cual Ojeda supuestamente estuvo involucrada.

“Una verdadera joyita nuestra hermana Judith. Que tengan un lindo viernes y no se olviden de sus oraciones”, añadió la cuerona.

“Su opinión”

EXTRA contactó con Judith, que asegura que está sorprendida por todo el lío que se armó.

“Le picó demasiado por lo visto, yo le comenté nomás. Le dije que sea auténtica y no le copie a Sole Cardozo, eso nomás y no pensé que tanto se iba a molestar la chica ¿Por un comentario piko tanto quilombo se armó?”, cuestionó.

Patty Orué realizó una campaña de recolección de víveres en las redes sociales, los kits de alimentos serán entregados a las familias humildes de los asentamientos de  Luque.

Patty Orué realizó una campaña de recolección de víveres en las redes sociales, los kits de alimentos serán entregados a las familias humildes de los asentamientos de Luque.

Ojeda admitió que es funcionaria pública, señaló que es asistente en la Cámara de Senadores, pero negó ser una seccionalera colo’o.

“Mi familia es colorada, me gusta la política, no por posar con referentes del partido Colorado ya soy seccionalera. La verdad es que no soy seccionalera”, añadió.

Patty compartió fotos de la mujer con el presidente Mario Abdo Benítez.

Patty compartió fotos de la mujer con el presidente Mario Abdo Benítez.