Extra

Actualidad

VIDEO: Hermana de concejal pateó a embarazada en oficina de muni

Embed

Hace casi tres meses que Sttefii Sotelo ve la vida de otra manera: se enteró de que estaba embarazada. Trabajar para dar lo mejor al bebé que está en camino era su prioridad. Es por eso que el viernes se presentó en su lugar de trabajo creyendo que iba a ser un día normal.

Ella es funcionaria de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Ñemby. Allí llegó Judith Josefina Ojeda, hermana del concejal colorado Jorge Ojeda, y se armó el lío.

¿OK DE INTENDENTE?

“Cerca de las 12:00 se presentó la señorita, pidió que se le haga su habilitación y registro de forma gratuita, ya que hizo un pedido al intendente (Lucas Lanzoni) y dijo que le había aceptado que se le haga gratis, pero a mí nadie me comunicó nada. Se molestó muchísimo, entró a agredir verbalmente a los funcionarios, quería que se le haga sí o sí, ellos le dijeron que no”, contó a EXTRA Pablo Salvador Francou, director.

Los empleados le pidieron que salga del sitio, ya que allí solo podían estar los trabajadores, a lo que ella respondió a los gritos y llena de ira que no iba a salir. Pero la situación se volvió aún más densa cuando la descontrolada mujer vio que Steffi la estaba filmando.

Embed

“Vino sobre mí, le dijeron que yo estaba embarazada y no le importó, aún así no se detuvo, me agarró del pelo, me pateó y me pegó”, detalló.

SE INTERNÓ

La víctima tuvo que ser internada porque el bebé presentaba una taquicardia al momento de la ecografía. “Traumatismo abdominal es el diagnóstico, ya que ella al echarme me pateó ahí, tengo siete días de reposo”, lamentó.

“Recibí apoyo del intendente y de los compañeros, ni su hermano ni ella se comunicaron para saber si estaba bien”, contó.

Lejos de arrepentirse, la hermana del edil tiroteó contra todos en redes sociales y anunció que también los denunciará porque fue agredida. Ojeda fue denunciada por atropello y agresión en la Comisaría 7ma.

Embed