Patty Orué: “Mi cola tiene vida propia”

Internautas dicen que la conductora de televisión anda más nalgona y sensual. La modelo aclaró que no recurrió a la ayudita de un cirujano y que tampoco está en la dulce espera.

  • Twitter
  • Print
  • Email

¡Ñandejára! Furor causó una foto de en las redes sociales cuando sus seguidores se dieron cuenta que la conductora andaba más nalgona.

Y la pregunta es ¿qué hizo para que le creciera la cola? Algunos dijeron que estaría embarazada nuevamente, pero la conductora desmintió ese rumor y respondió: “Toco madera”.

En contacto con EXTRA Patty contó su secreto para estar cada día más cuerona y asegura que su figura es producto de largas jornadas de ejercicio.

“Mi cola tiene vida propia”, dijo entre risas. “Hace tres años que hago crossfit (entrenamiento) y sí, creció un poco más, y también mi musculatura, brazos y piernas, yo era más flaquita”, señaló.

¡Siempre sexy! A pesar de ser una señora casada, Patty Orué aseguró que seguirá mostrando su lado más ardiente.

No se operó

Aclaró que hace muchos años dejó de someterse a cirugías y ya no lo hará a menos que sea de vida o muerte.

“No me hice nada de cirugía, la última vez que entré a un quirófano fue antes de Emma, hace 7 años atrás. Pero yo siempre tuve la cola grande. Desde chica era lo que más resaltaba de mi cuerpo”, afirmó.

Siempre sensual

A pesar de que dejó atrás las pasarelas, de vez en cuando Patty hace alguna presencia en ciertos desfiles y también en campañas publicitarias, derrochando toda su sensualidad.

A diferencia de otras colegas suyas que abandonaron el mundo del modelaje para dedicarse a la conducción, Orué asegura que seguirá mostrando mucha piel.

“Yo soy yo misma y no intento copiar a nadie. Voy a seguir siendo yo misma, mostrando mi lado sensual como mujer, tratando de justamente también alentar a las mujeres que sean libres. Que no tengan ataduras ni tabúes con respecto a sus cuerpos. Y creo que mi imagen más que nunca esta vigente así que ¿por qué no? Seguiré posando”, comentó.

Patty, junto a su esposo Diego Viveros

Es su fotógrafo

La cuerona asegura que a pesar de ser ya una señora recién casada su marido no es ni un poquitito celoso, es más, la alienta a seguir posando con la misma sensualidad de siempre. “Él me quita las fotos, siempre en el marco del respeto. Un hombre no tiene por qué condicionarte a nada y más si ya me conoció así, él me acompaña en todo siempre y ambos nos respetamos como pareja. Creo que el respeto en una pareja va mucho más allá de salir en fotos de tal manera”, señaló.

Así que vamos a seguir viendo a la Patty Orué ardiente por mucho tiempo.

  • Twitter
  • Print
  • Email