23 abr. 2024

Pati Ginzo no le cree a la Pynandi

Revelaron el secreto para tener un millón de seguidores, Fátima Román encontró perfiles falsos en su cuenta.

15 a f1.jpg
1 millón de amigos
Laura Rodríguez es la modelo paraguaya con más seguidores en Instagram.

Laury Rodríguez alcanzó la envidiable cantidad de 1 millón de seguidores en Instagram y en El Resumen analizaron cómo es que la modelo paraguaya sin mucha exposición mediática logró alcanzar ese increíble número de gente que la sigue.

Pati Ginzo alegó que pudo mentir en la entrevista que dio días atrás a El Resumen, ya que la Pynandi tiene un perfil privado, por lo cual no accede a las estadísticas de su cuenta. “Ella tiene un perfil privado, no tiene acceso para saber de dónde le siguen, quién le sigue, etc., etc. Cosa que ella dijo acá que sabe de dónde le siguen, es como un datito inventado”, disparó la panelista.

EL RESUMEN Investigó el perfil de Laury Rodríguez.

EL RESUMEN Investigó el perfil de Laury Rodríguez.

Carlos Gómez planteó la posibilidad de que esté comprando seguidores. “O nos vino a ver la cara de idiotas o está mintiendo alevosamente y está comprando con tarjeta de crédito, creo que ahora con débito también ya se puede comprar”, acotó.

La producción del programa se dio a la tarea de investigar el perfil de Laury. “El equipo de investigación estuvo adentrándose al perfil de Laury y pudo constatar que varios perfiles son falsos, perfiles falsos por ejemplo árabes”, mencionó Fátima Román.

¿Cómo comprar?

Gómez reveló que comprar seguidores es muy fácil. “Vos si querés aumentar tus seguidores tenés que poner en Google, comprar seguidores en Instagram y te salen miles de opciones”, contó. Agregó que no sale muy caro convertirse en figura popular del Instagram.