25 abr. 2024

Pasión de Gavilanes con segunda temporada

El retorno de la novela se dará después de 18 años. El único protagonista que se ausentará es Franco Reyes.

“¿Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda...”, lo leíste cantando ¿verdad? Señor, señora atentis, que la novela culpable de que se queme las comidas, se derrame la leche y hasta pierdas clientes volverá para atraparte de nuevo. ¡Pasión de Gavilanes tendrá su segunda temporada!.

El canal Telemundo, responsable de que la telenovela colombiana diera vuelta al mundo en el 2003, encabeza el retorno después de 18 años.

Vuelven los Reyes

Los fans podrán disfrutar de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, aunque habrá una gran ausencia.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita) están en esta segunda parte y la gran ausencia es la de Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes.

Otros conocidos rostros que también estarán de nuevo son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, señala parte del argumento.

En esta nueva edición aparecerán en escena Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Hasta el momento Telemundo no anunció de forma oficial la fecha de estreno.