Fama

"Pasaron cosas que ahora me da pirî"

Maga Páez habló sobre su pasado, indicó que no todo en su vida fue chulinita. La locutora contó que trabajó a full y luchó para que su mamá pueda volver al país.

¡Ma’ena, Maga! La locutora publicó una vieja foto en las redes y se puso nostálgica, habló sobre el largo camino para salir adelante. “Me vinieron miles de recuerdos a la cabeza; ya hacía más de 1 año que estaba en TV, en el 2010 empecé compitiendo en Calle 7. Pero luego en el 2011 y 2012 pasaron cosas en mi vida que ahora me da pirî recordar”, indicó en principio.

Páez señaló que la gente siempre la vio espléndida en la televisión, pero no se imaginaban el tremendo sacrificio que realizó. “Vivía en Barcequillo (San Lorenzo) y me era difícil salir del canal y volver a mi casa todos los días a las 12 de la noche en colectivo. Pero con el trabajo ahí pude sacarme mi primer autito en 48 cuotas”, relató.

118145869_229406725045263_5570534787873154313_n.jpg
Maga mencionó que en aquella época estaba saliendo de una relación  tóxica. Destacó que su vida cambio al conocer a Patricio, su actual esposo.
Maga mencionó que en aquella época estaba saliendo de una relación tóxica. Destacó que su vida cambio al conocer a Patricio, su actual esposo.

Su mami

Luego de saltar a la fama le llovieron los trabajos y en ese momento pensó en su mamá.

“Tomé la decisión de decirle a mi mamá que vuelva y que yo me haría cargo de todo, ella estaba en Suiza trabajando hacía diez años. Y no sé ni cómo porque ahora pienso y realmente fue un riesgo pues yo no tenía nada para ofrecerle aquí más que una piecita en donde vivía con una cama y un aire acondicionado, ah, y mi autito”, indicó.

A pesar de que no tenía mucho y tenía muchas deudas la Chulinita destacó que pudo cumplir su objetivo, estar con su mamá.

“Yo soñaba con que vivamos juntas y darle todo lo que ella había perdido y retribuirle alguito de lo que ella me había dado. Y volvió en septiembre del 2012, al poco tiempo pudimos mudarnos juntas (me recontra endeudé para tener lo básico para vivir dignamente) y no sabía ni cómo pero Dios proveyó y pude salir de las deudas”, comentó.

110014519_694055281443279_7493165729391409039_n.jpg
Maga y su marido, Patricio Escobar.
Maga y su marido, Patricio Escobar.

Su esposo

Maga destacó que luego de batallar sin descanso al fin pudo avanzar, dejando atrás las deudas y olvidándose de un hombre que le hizo daño. "En ese tiempo mi vida empezó a cambiar; saliendo de una relación súper tóxica, ya cumpliendo el sueño de tenerla a mamá conmigo. ¡Charán!, aparece Patricio (su actual esposo)”, destacó.

La farandulera relató su historia para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños.

Dejá tu comentario