COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
26.1º C

Fama

¿Paraguayo puso celoso a Rodrigo De Paul?

Osvaldo Ibañez publicó un supuesto chat del pelotero argentino, donde le decía que borre su posteo con Tini Stoessel.

Sarambí armó Osvaldo Ibañez cuando publicó en Instagram unas historias con Tini Stoessel, donde le mencionaba a Rodrigo De Paul, novio de la cantante y le decía. "Ya está conmigo, tranquilo, yo te la cuido bien", bromeó. Posteriormente, publicó un supuesto chat donde el mismísimo jugador de la Selección Argentina le pedía que borre la historia con Tini. "Borrá porfa la historia, no quiero tener problemas con nadie, desde ya gracias pibe", supuestamente le escribió Rodrigo.

FRHxUdjWQAobJYb.jpg
Osvaldo Ibañez, el influencer paraguayo que sacudió a la prensa argentina.

Osvaldo Ibañez, el influencer paraguayo que sacudió a la prensa argentina.

Medios argentinos se hicieron eco de estas historias y publicaron que un jugador paraguayo habría puesto celoso al jugador, en contacto con EXTRA, Osvaldo Ibañez comentó que todo se trató de una broma.

"Desde un principio yo aclaré que el chat no era de verdad, solamente que la prensa entendió mal y publicaron eso y los seguidores también y pasó todo lo que pasó", aclaró.

Diseño sin título (2).png
Las polémicas historias de Osvaldo Ibañez.

Las polémicas historias de Osvaldo Ibañez.

Ibañez no es jugador como hicieron ver en la prensa argentina, en realidad es influencer y administra la página "Mundo Franjeado", donde suben noticias sobre el Club Olimpia, el joven explicó que nunca habló con De Paul.

"Y la verdad que no creo que se haya enojado, yo solo eliminé la historia para no tener problemas con nadie, eso fue lo que paso, pero todo bien", indicó.

Dejá tu comentario