24 abr. 2024

Paraguayo guapo y rova’atâ logró vender café en el G20

Estuvo a metros del famoso presidente Donald Trump y otros líderes del mundo.

En la Argentina se desarrolló la cumbre del G20, que reúne a presidentes y líderes más importantes del mundo. El vecino país estaba lleno de policías y militares, pero el control extremo no fue impedimento para que el paraguayo Augusto Wichi Segovia salga a trabajar como vendedor de café.

Acorde al evento, el compatriota oriundo de Coronel Oviedo se vistió de gala, se puso su traje y subió a su bicicleta para ganarse la vida. Fue el único trabajador callejero que logró pasar la barrera policial y estar a metros de la reunión de los gobernantes, entre ellos el famoso Donald Trump de Estados Unidos.

La presencia del paraguayo llamó tanto la atención que hasta fue entrevistado por el canal argentino Crónica TV, que lo bautizó como el cafetero del G20.

5067396-Libre-1815716085_embed

EXTRA entrevistó al compatriota, quien contó que en menos de tres horas logró vender todo su café.

“Yo vivo en la villa 21 - 24 Barracas, fui a trabajar en el evento, donde estaban más de 2.500 policías, fui el único que logró ingresar. No me ayudó nadie. Como siempre me levanté a las 3 de la mañana y a las 5 ya estaba vendiendo café. Estuve a 20 metros de la Casa Rosada donde estaban los presidentes más importantes del mundo, como Trump (Donald) de Estados Unidos, Macron (Emmanuel) de Francia. Porque che rova’atâ (caradura) entré y me vino bastante bien”, relató.

Embed