Extra
Destacados

Fama

Paraguayo fue testigo de la muerte de Natacha Jaitt

Un productor compatriota llamó a la policía. Explicó que tenían una reunión para montar un show

La extraña muerte de la modelo y actriz Natacha Jaitt conmocionó a toda Argentina y también generó un gran impacto en nuestro país.

Según el informe policial del vecino país la mujer estaba en un local de eventos en compañía de su amigo Raúl Velaztiqui Duarte, un paraguayo que es productor de espectáculos en Buenos Aires. Supuestamente la fallecida y el compatriota debían firmar un contrato laboral en dicho lugar. Según reportaron los medios de comunicación argentinos el compatriota y otro hombre identificado como Guillermo Rigoni, fueron quienes llamaron a la policía e indicaron en que habitación se encontraba Jaitt al desvanecerse.

Natacha fue encontrada desnuda en una cama, con cocaína en la nariz y en la sangre, según los médicos forenses. El paraguayo fue llevado a una comisaría para más averiguaciones.

12 13 C1 - PARAGUA.jpg
Natacha y Raúl debían tener una reunión laboral en el lugar donde falleció la farandulera.
Natacha y Raúl debían tener una reunión laboral en el lugar donde falleció la farandulera.

Tenía enemigos

Natacha era una de las figuras más polémicas de la Argentina. Estuvo involucrada en un escándalo sexual con el periodista deportivo Diego Latorre, denunció supuestos abusos de menores en el fútbol y aseguró que un productor de cine la violó. En uno de sus últimos posteos en las redes había dicho: “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (cocaína)”.

Dejá tu comentario