29 mar. 2024

¡Paraguayas que conquistaron a celebridades internacionales!

Nadia Ferreira, que tiene loquito a Marc Antonhy, se suma a la lista de compatriotas que salieron con estrellas. Artistas como Eros Ramazzotti y Cristian Castro quedaron cautivados con Claudia Galanti y Gabi Bo.

Diseño sin título (1).jpg

La prensa internacional habla del “nuevo amor” del cantante Marc Anthony, la paraguaya Nadia Ferreira.

El artista de 53 pirulos y la reina de belleza de 22 añitos no han oficializado su noviazgo, pero las imágenes del beso que se dieron en una farra y sus paseos de la manito se han viralizado en todo el mundo.

Marc y Nadia fueron pillados paseando juntos. Además, se viralizó un video en el cual se puede ver al puertoriqueño besando a la reina de belleza paraguaya. 

Marc y Nadia fueron pillados paseando juntos. Además, se viralizó un video en el cual se puede ver al puertoriqueño besando a la reina de belleza paraguaya.

La Virreina Universal no hablará por el momento sobre su vida privada, según comentó a EXTRA su mamá Ludy Ferreira, pero sus seguidores cuando la vieron que regresó al país le preguntaron ¿Por qué no trajo a “Tony”?

Pero la guaireña no es la primera en cautivar a una estrella internacional, anteriormente otras compatriotas igualmente bellas cautivaron a grandes figuras del mundo del espectáculo.

El matrimonio entre Gabriela Bo y Cristian Castro duro muy poco. La compatriota comentó que el artista mexicano es un tipo bastante violento y además súper raro, por ejemplo le gusta tomar leche de un biberón.

El matrimonio entre Gabriela Bo y Cristian Castro duro muy poco. La compatriota comentó que el artista mexicano es un tipo bastante violento y además súper raro, por ejemplo le gusta tomar leche de un biberón.

Terminó mal

Una de las primeras paraguayas que se puso de novia con un famoso extranjero fue Gabriela Bo, que conoció a Cristian Castro en un viaje a Punta del Este que realizó a finales del 2002 y rápidamente se hicieron novios.

En menos de cuatro meses celebraron su boda en Asunción y se fueron a vivir a México.

Lo que parecía un cuento de amor terminó muy mal para la compatriota, que poco tiempo después del casorio retornó decepcionada a nuestro país.

Denunció que el músico la maltrataba verbalmente, la golpeaba y hasta la engañaba.

Hace un par de años reveló que Cristian era un tipo violento y muy raro.

“Cristian tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal”, comentó.

En una reciente entrevista con EXTRA Gabi reveló que hasta hoy en día el artista busca contactarla, al parecer para hacer las paces, pero ella decidió cerrar ese capítulo en su vida.

Claudia Galanti fue novia del cantante Eros Ramazzotti

Claudia Galanti fue novia del cantante Eros Ramazzotti

¿Una aventura?

Allá por el 2007 la prensa italiana informaba que Eros Ramazzotti estaba saliendo con una paraguaya, se trataba de la modelo Claudia Galanti, que en aquel entonces era bastante reconocida por brillar en las pasarelas de Francia e Italia.

Fueron captados en varias ocasiones por paparazzis paseando por lugares como Venecia.

Ellos nunca hablaron con la prensa sobre su relación. Recordemos que la exmodelo rumbeó a Europa luego de un incidente mediático en nuestro país.

5289023-Libre-1643437658_embed

Novia de rockero

La exreina de belleza Fiorella Migliore confirmó a mediados del 2017 que estaba saliendo con Randy Ebright, baterista de la banda mexicana Molotov. La vegana más famosa de nuestro país explicó que el contacto inició cuando ella tenía 15 años, charlaban por messenger, años más tarde se conocieron y se hicieron novios. En el 2019 la exmodeo dio a luz al hijo que tuvo con el músico estadounidense-mexicano.

5289025-Libre-170517193_embed

Esposa de estrella de la NBA

El famoso basquetbolista Steve Nash se casó en el año 2005 con la paraguaya Alejandra Amarilla. Estuvieron juntos durante seis años y tuvieron tres hijos. El atleta llegó a venir varias veces a nuestro país, incluso visitó la práctica del equipo de fútbol de Olimpia. “Soy olimpista y es un sueño estar aquí”, comentó. Se separó de la compatriota en el 2011. “Solo quiero cosas buenas para Ale en el futuro”, comentó la estrella de la NBA al anunciar el divorcio.

5289026-Libre-669940660_embed

Zuni con varios famosos

La exmodelo Zuni Castiñeira reveló que tuvo aventuras con grandes figuras del mundo del espectáculo. Contó que tuvo citas con el cineasta Francis Ford Coppola, actores de la talla de Christopher Lambert y Jean Claude Van Damme. También el príncipe Alberto, hoy día ya rey de Mónaco, le enviaba flores y tuvieron una amistad secreta.