16 jun. 2024

Paraguay aportó posición al Kamasutra: “Ese es nuestro encanto secreto”

Existe ra’e una posición llamada “Mariposa Paraguaya” y expertos se la recomiendan a las chicas. Pame Rodríguez he’i que ya probó y la dejó muy feliz. La sexóloga Ale Rojas dice que depende de cada mujer.

Pamela.jpg

Pamela Rodríguez reveló que “la mariposa paraguaya” es una de sus poses favoritas y la que más placer le da en la cama.

Paraguay había sido hizo su aporte al Kamasutra con una posición muy especial que se popularizó y es conocida como “La Mariposa Paraguaya”.

Este terminó se puso de moda entre los sexólogos extranjeros en los últimos tiempos y en nuestro país se le llama “Panambi jepe’e”.

La modelo y creadora de contenido para adultos, Pamela Rodríguez reveló que es su posición favorita a la hora del ya tú sabes.

“Ahora me entero de que mi posición favorita se llama así. Ya hace años la práctico y me encanta. Siempre busco nuevas experiencias en todo, eso es buenísimo. Tenés que innovarte siempre”, comentó a EXTRA.

relacion.JPG

Hablan de los beneficios de la pose Mariposa Paraguaya

Ilustrativa.

La morenaza he’i que gracias a sus encantos los hombres no se olvidan de ella. “Yo tengo una mariposa paye, por eso no logro liberarme fácilmente de quien la haya probado”, lanzó.

Recomendada

Según los expertos, con “La Mariposa Paraguaya”, la mujer logra llegar más rápido al orgasmo, por eso la recomienda.

La modelo Dalila Argaña dijo que es la mejor pose para hacer feliz a las patronas.

“Somos más felices y llegamos al orgasmo con esta posición, para mí es una de las mejores, pero también dependiendo del hombre qué tal se comporte o qué tal le haga sentir a una mujer, porque estas posiciones son una locura siempre lo aplico”, indicó.

Pila memete

La exMiss Tunning aseguró que las chicas con sangre guaraní son las mejores a la hora de mimar a sus amorcitos.

“Para nada somos kure mano, las paraguayas nos caracterizamos por ser ardiente, apasionada y por sobre todo nos gusta experimentar”, indicó.

La modelo Edith Martínez, conocida como la Miss Sogue, he’i que muchas paraguayas son expertas voi en la pose de la mariposa.

“Es sabido que la mariposa es la posición preferida de las paraguayas, se necesita toda la energía y estadazo que solo las paraguayas tenemos para hacer”, afirmó.

Secreto de laschi

La cuerona sostuvo que por las destrezas que tienen las paraguayas para el ku otros es que los extranjeros demasiado quieren casarse con las compatriotas.

“No quiero parecer presumida, pero los extranjeros nos prefieren a nosotras gracias a esta posición. Además de que disfrutamos más, es nuestro secretito, podría decir que es el ‘encanto secreto’ que tenemos las paraguayas. Espero que no salgan ya otra vez las argentinas a decir que esa posición crearon ellas”, agregó la cuerona.

Una pose muy común

La sexóloga Alessandra Rojas habló de “La Mariposa Paraguaya” y dijo que es una pose bastante común y que en cada región adopta un nombre diferente.

“Se puso de moda, a las posiciones básicas les van poniendo nombre y eso normalmente sale de la pornografía, de lo que son los videos virales, sale algún famoso que hizo la posición y se va nombrando”, manifestó a EXTRA.

Dijo que el placer que pueda brindar la pose varía de persona en persona.

“La posición depende mucho de cada mujer, no hay como una posición universal, la mayoría de las veces, donde el clítoris puede ser rozado o frotado, es donde la mujer va a llegar más rápido al orgasmo, pero depende de cada mujer y de su gusto”, comentó.

¿CÓMO SE HACE LA MARIPOSA?

Los sexólogos extranjeros nombraron “mariposa paraguaya” a la pose sexual, pero en nuestro país se la conoce como “panambi jepe’e”, se cree que se le dio este nombre a la posición debido a la postura que debe asumir la mujer, que es parecida a las alas de una mariposa.

En la misma el hombre debe acostarse boca arriba, la mujer se pone en cuclillas sobre él dándole la espalda. La mujer puede realizar movimientos circulares, podrá manejar la velocidad y profundidad.