28 mar. 2024

Para Barby Ferrari las flores y chocolates no alcanzan

La cuerona dijo que se perdió el sentido del día de San Valentín, porque los muchachos no se esmeran en los regalos y las chicas directamente ya piden lo que quieren.

FoUypBRXsAE2_Q2.jpeg

A Barby Ferrari le gusta que su novio la sorprenda con espectacular regalo.

Barby Ferrari salió a despotricar en contra del Día de los Enamorados, la cuerona dijo que se perdió toda la magia y el sentido de este día tan especial, porque los muchachos no se esfuerzan por sorprender y las chicas directamente ya pasan su lista de pedidos.

“Se degeneró todo las chi tiran no más ya a la yugular pidiendo lo que necesitan o quieren para evitar fallos y decepciones”, declaró a EXTRA.

Ferrari dijo que los hombres deben poner especial atención en lo que su pareja quiere, sin necesidad de que ella se los pida. “Realidad el trasfondo del regalo es que esa persona especial se tome la molestia de conocerte, de investigar lo que te gusta, lo que te hace falta o te haría muy feliz. Así el regalo va cargado de sorpresas y lindas emociones. Y el gusto de saber que se preocupó de anexar lo que te gusta con una fecha muy especial”, añadió.

Para la cuerona solo flores y chocolates no alcanzan, esa es solo la previa y deben ir acompañados de algo especial que demuestre que el muchachón estuvo prestando atención a lo que su pareja quiere, le gusta o necesita.

“Lo ideal va ser siempre la cita con toda la parafernalia que eso implica, más el regalo que debe ser muy personal, algo que ella lleve consigo todo el tiempo y le recuerde a esa persona especial”, comentó.

Lea más: Día del Amante: Cueronas festejarán con sus chulis