25 abr. 2024

Día del Amante: Cueronas festejarán con sus chulis

Hoy celebran su día los cuernos y amores en secreto: modelos también piden flores y cena romántica. Jazmín Mernes dijo que casados harán la “previa” esta noche con la “otra”.

Jaz Mernes_40945727.jpg

Jazmín Mernes destacó que muchísimos novios y esposos tienen “amores en secreto” y que hoy festejarán con sus amantes como “previa” al día de los Enamorados que se celebrará mañana.

¡Oikota la kunu’u! Había sido hoy, un día antes del Día de los Enamorados, se festeja ra’e el Día del Amante, que según las chicas es el famoso “chuli” nomás.

Las faranduleras he’ i que esta noche habrá más festejo y acción que mañana y, que supuestamente los regalos que recibirán las cuernos serán más costosos que los que darán a las titulares.

La modelo Jazmín Mernes dijo a EXTRA que hay más amantes que novias y esposas en el país y que son ellas las que se encargan de hacer la “previa” para San Valentín.

“Los esposos van a disfrutar con las chicas para que después se vayan y disfruten el día de los Enamorados con las patronales”, señaló la cuerona.

Mernes felicitó a todas las “chulis, terceras de discordia y amantes” por su día y destacó que es un “trabajo difícil”, ya que aprendió que los maridos nunca cambiarán a su familia por la “otra”.

Sin vueltas

Jazmín señaló que son pocos los hombres que invitan a sus chulis a una cena romántica antes del “ya tú sabes”.

“Hay algunos caraduras que le llevan a restaurantes o les llevan bien lejos a sus amantes, otros las llevan directo al motel, mañana van a estar saturados estos lugares”, indicó la cuerona.

La modelo destacó que cada vez más hombres comprometidos tienen amantes en secreto.

“Lo prohibido es más divertido como se dice. El problema de las mujeres que aceptan ser segundas es que piensan que van a ser la titular, pero terminan siendo también cornudas”, aseguró.

La modelo Susi Pereira confesó que tiene varios chulis y celebra que haya un día para ellos.

La modelo Susi Pereira confesó que tiene varios chulis y celebra que haya un día para ellos.

Festeja hoy

La modelo Susi Pereira comentó que festejará hoy con sus chulis. Aceptó que es una mujer soltera con varios “amigovios”.

“No hay novio, sí hay chulis, porque no solo es uno, yo puedo tener todos los chulis que yo quiera, de todos los colores y sabores, no hay celos”, mencionó.

Susi alegó que la cita entre los chulis es más pasional a diferencia de los enamorados y que el intercambio de regalos ya es sin ropa, en la cama.

“Nos vamos directo al motel, si hay rosas o chocolates ahí, champagne, efectivos o regalitos como dólares, mejor”, indicó la modelo.

Vivi dijo que las amantes también quieren cena romántica y luego ir al telo.

Vivi dijo que las amantes también quieren cena romántica y luego ir al telo.

Pide regalos

Vivi Figueredo contó que hoy es el día aquellos que no tienen novio oficial, pero tienen siempre a alguien para los mimos.

“Cena romántica, flores y chocolates también pedimos, pero tampoco nos quejamos si el regalo es una trasferencia o un autito”, señaló.

5328636-Libre-1040951827_embed

Aconsejó a infieles

Rosy Alderete pidió a los comprometidos cabezudos “tener cuidado” hoy con sus amantes para no pasar solos el 14 de febrero. “Si van a hacerlo, después borren toda evidencia”, dijo.

5328637-Libre-499020094_embed

Organizó a sus chulis

La modelo Pamela Rodríguez contó a EXTRA que festeja todos los años el día del Amante y, que incluso organizó a sus chulis, ya que confiesa que tiene varios.

“Yo ya hice un grupo de WhatsApp así nadie se queja”, comentó. Explicó que los organiza por horas a fin de pasar el tiempo con todos. Pamela dijo que esta fecha es muy importante para ella y sus amigos solteros y que incluso organizan fiestas para celebrarlo. “Hay que festejar el amor libremente como corresponde, nadie debe pasar solito en estas fechas”, destacó.