26 abr. 2024

Papa pide a peluqueros que dejen el chisme

Francisco no quiere que se metan en la vida ajena. Los profesionales aseguran que no son chismosos.

Diseño sin título.jpg
De acuerdo con el papa. Joseph dice que Francisco tiene toda la razón. Hay chismes en los salones.

Instagram

El papa Francisco recibió a una delegación de peluqueros por el día de su patrono San Martín de Porres y en su homilía les pidió trabajar como cristianos.

“Ejercer vuestra profesión con estilo cristiano, tratando a los clientes con amabilidad y cortesía y ofreciéndoles siempre una buena palabra y ánimos, evitando ceder a la tentación del chismorreo que fácilmente sucede también en vuestro contexto laboral. Todos lo sabemos”, señaló.

Tiene Razón

El conocido estilista Joseph estuvo de acuerdo con el papa: “Tiene razón, el hombre sabe, yo siempre le hablo mucho a los profesionales que trabajan conmigo que es muy importante no estar en el chismerío barato, no hay que criticarle a los colegas”, dijo. Para él es una lucha constante ya que llegan hasta los salones muchas personas que quieren chismosear sobre la vida ajena. “El peluquero tiene que ser un buen psicólogo no un chismoso, tienen que ser prudentes, los caballeros no tienen memoria”, finalizó.

Marcos Ayala, el estilista de las estrellas.

Marcos Ayala, el estilista de las estrellas.

Instagram

Del viejazo

El peluquero de las estrellas, Marcos Ayala, en parte comparte el mensaje del sumo pontífice. “Tiene un concepto que la peluquería es un punto de encuentro para chismosear y enterarse de todo. Estamos en una era que eso pasa en cualquier profesión, eso de irte a la peluquería del barrio para enterarte de lo que pasa con las vecinas es del viejazo”, disparó.

Pati Ginzo dice que los peluqueros no tienen la culpa de que las personas les cuenten sus cosas.

Pati Ginzo dice que los peluqueros no tienen la culpa de que las personas les cuenten sus cosas.

Instagram

La periodista Pati Ginzo defendió a los profesionales de la tijera. “Creo que es parte de su profesión conversar con las personas. Me parece que en general los peluqueros son personas extrovertidas y eso como que puede confundir”, manifestó la panelista de El Resumen.