18 abr. 2024

Paola Peralta consumió esteroides falsificados, le agarró dengue y casi muere

La recordada primera vedette, Paola Peralta, contó que está atravesando su peor momento. Quería mostrar sus músculos en Mister Paraguay, pero acabó postrada en una cama.

“Uno de mis más grandes sueños era participar en Mister Paraguay”, lamenta desde su cama la actriz cuerona Paola Peralta, quien se encuentra muy delicada luego de consumir esteroides falsificados y de contraer dengue. Peralta explicó que tenía la intención de entrenar a full para el evento de fisiculturismo y compró pastillas que la ayudarían a tonificar su cuerpo, pero las mismas le hicieron mucho daño.

“Estoy con el peor de todos los tipos de dengue, el más fuerte de todos. Yo me estaba preparando para competir, entonces al tener el Aedes aegypti en mi sangre empeoré al tomar esteroides, que yo no sabía que eran falsificados. Tampoco sabía que tenía dengue, entonces el dengue más los esteroides falsos se fusionaron en mi cuerpo, llegué a un estado lamentable, convulsioné y casi pierdo la vida”, relató.

Se viene la demanda

La humorista cuerona del recordado programa Telecomio afirma que está pasando el peor momento de su vida. Comentó que siempre tuvo mucho cuidado al comprar los esteroides que siempre los consigue en Asunción, pero en esta ocasión le dijeron que una farmacia ubicada en el centro de Ciudad del Este también las vende al mismo precio, 40 dólares, 240.000 guaraníes aproximadamente.

5085295-Libre-1880739913_embed

“Cuando me recupere voy a buscar una boletita que me dieron en la farmacia para entablarles una demanda”, comentó la cuerona.

Está flaquísima

Paola comentó que el dengue no la deja levantarse de la cama, está muy débil y ya bajó cinco kilos. La competencia Mister Paraguay será celebrada en agosto, pero la farandulera no podrá competir debido a que tiene un mes de reposo y no podrá consumir ningún tipo de esteroide durante un año, por el daño que recibió en sus riñones.

El medicamento que consumió Paola Peralta.

El medicamento que consumió Paola Peralta.

“Toda mi musculatura se fue al tacho, mi familia me ayuda para ir a la clínica y para movilizarme. Tengo que reposar, estoy en la cama todo el santo día acostada con mis perros. Ni la luz puedo mirar, realmente estoy muy mal”, explicó.

Paola recomienda a la ciudadanía mantener limpia sus casas para eliminar los criaderos de mosquitos. Además, aconseja a sus colegas atletas prestar atención y asesorarse cuando van a consumir esteroides.