24 abr. 2024

Pao Peralta va a esperar desnuda el eclipse solar

El Pái Wilson asegura que es el momento oportuno para hacer limpiezas energéticas. Paola Peralta, Norath Alfonso y Janet Massa quieren espantar la mala onda de este año tan complicado.

12 13 a f2.PNG

Paola Peralta va a tratar de limpiar sus energías y ahuyentar todas las cosas malas que trajo este 2020, esperando que este eclipse traiga un cambio y una transformación para recibir el 2021 con la mejor energía positiva.

Este lunes se podrá ver en el cielo asunceno un eclipse solar luego de 26 años.

Más allá de ser un evento astronómico fascinante, la astrología tiene sus propias creencias respecto a este fenómeno.

Para algunos brujos el eclipse solar indica cambio y transformación, por lo que es el momento propicio para hacer rituales de limpieza y pedir cambios en nuestras vidas.

Paola Peralta dijo a EXTRA que se está preparando con todo para este evento.

“Voy a hacer un ritual, completamente desnudita para Yemanyá (santo), voy a entregar un canasto de frutas y champagne. Para darle la bienvenida al 2021 y dejar atrás la mala onda, la mala energía de este 2020 de cosas tan nefastas”, dijo.

Norath Alfonso prenderá una vela blanca para renovar las energías tan negativas de este año.

Norath Alfonso prenderá una vela blanca para renovar las energías tan negativas de este año.

Fuera mala suerte

Norath Alfonso también tiene su ritual para este eclipse, para pasar ya esta mala onda del año pandémico.

“Voy a prender una vela blanca de 7 días, soy creyente y rezo todas las noches. El 2020 fue un año pésimo para muchas personas, en especial para mí, mi madre murió y todavía no me traen sus cenizas. Perdí a mi madre y una parte mía murió con ella, así que una vela blanca para atraer energía positiva”, comentó

Janet Massa, modelo.

Janet Massa, modelo.

Por otro lado la cuerona Janet Massa dijo que tiene pensado un ritual de limpieza.

“Yo voy a aprovechar para eliminar algunas cosillas malas que me mandan”, contó, al parecer le estuvieron haciendo embrujos.

Pái Wilson (0982) 400 475

Pái Wilson (0982) 400 475

Momento justo

El Pái Wilson explicó a EXTRA que durante los eclipses lo oportuno es hacer un ritual de limpieza, aunque muchas personas utilizan este evento para hacer magia oscura.

“Ahora por ejemplo se puede pedir un cambio de vida para la persona, pero eso depende de qué uno quiere. Se puede pedir cosas buenas”, señaló.

Liberación

También dijo que se pueden hacer rituales de liberación, para romper ataduras.

“Si una persona hace este lunes un ritual de liberación se limpia todo de una sola vez por el cambio que va a haber en la naturaleza”, dijo.

Por otro lado, aseguró que algunas personas aprovechan este evento astrológico para lanzar maleficios contra sus enemigos. “Todo depende de cómo uses la luna”, afirmó.

Gitana Cibeles (0982) 296 329

Gitana Cibeles (0982) 296 329

La Gitana Cibeles explicó que hay muchas supersticiones. “La gente inventa y crea situaciones que no existen, mucha fantasía”, dijo y aseguró que no es cierto que saldrán malos espíritus.

Solo reza. Larissa Riquelme por su parte comentó que ella no tiene rituales y solo cree en Dios. "Yo no soy de hacer esas cosas raras más que nada soy de orar, de pedir, orar por todos", afirmó.

Solo reza. Larissa Riquelme por su parte comentó que ella no tiene rituales y solo cree en Dios. “Yo no soy de hacer esas cosas raras más que nada soy de orar, de pedir, orar por todos”, afirmó.