26 abr. 2024

Pampita encerraba a su niñera paraguaya

Viviana Benítez contó que la cuerona le tiraba algunos objetos y amenazaba. Acusan a la modelo argentina de privación ilegal de la libertad hacia su doméstica.

Viviana Benítez es una compatriota que vive en Argentina, donde tuvo que ir a trabajar para poder dar un mejor futuro a su familia. Ella comenzó a trabajar como doméstica para nada más y nada menos que la famosa modelo Carolina Pampita Ardohian, pero en los últimos meses está envuelta en escándalos tras denunciar hechos de maltrato de parte de la farandulera.

Ahora la cuestión se pone más densa porque la justicia de dicho país solicitó que se investigue a Pampita porque según se sospecha no solo hubo maltrato psicológico y hostigamiento, sino también privación ilegítima de la libertad.

ERA DE TERROR

Contó en su declaración cómo eran las reacciones de la top model hacia las trabajadoras domésticas, cabe aclarar que ella hacía el papel de niñera.

“Era común que (Pampita) lanzara todo tipo de objetos y elementos contundentes. De acá no salís bien parada hasta que no aparezca lo que me robaste. En esa oportunidad temí por mi vida”, eran las palabras de la cuerona cada vez que algún objeto de valor se le perdía.

5200281-Libre-1164036270_embed

Pero eso no es todo, nuestra compatriota reveló que en una ocasión Pampita no tuvo mejor idea que encerrarlas en la cocina a ella y otro personal de limpieza para generarles angustia y que confesaran si eran ellas quienes se apropiaban de sus pertenencias.

“En dicha oportunidad no solo me amenazó sino que me privó de la libertad en la cocina y desde afuera me gritaba. La imputada nos gritaba a ambas que ibamos a ir presas y que no veríamos más a nuestras familias si las cadenas no aparecían”, explicó Benítez en su declaración ante la Justicia argentina pidiendo que no se quede en el oparei.

SE DEFIENDE

En el programa Intrusos Pampita dijo estar más que tranquila y que esas acusaciones son falsas.

“Primero, no es un revés judicial porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada. Entraba los lunes y se iba los viernes temprano. También tenemos todas las actividades que hacía durante el horario de trabajo como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía”, argumentó.

Perdió un embarazo

Ante esta acusación la modelo argentina salió a decir que ella nada tiene que ver en el asunto y que la niñera paraguaya tiene un problema con los embarazos. En una nota presentada por el abogado de nuestra compatriota señala: “Le decía a ella y a Miriam que hablaran entre ellas para que las llaves aparecieran y que no podían irse hasta que no se las diera. Que todo eso era a los gritos, insultos y amenazas con que llamaría a la policía e irían presas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vestido Ganadora de @casarincontiendas ahora también hacen envíos a Uruguay, Chile y Paraguay”

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Que la imputada se retiró en ese momento, por lo cual la declarante decidió irse a su casa ya que le temblaban las piernas y se sentía mal, aclarando que estaba embarazada de tres meses”. Pampita no dudó en hablar sobre este punto y dijo: “Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico. No perdió un embarazo, perdió varios. No me puede hacer responsable a mí de eso”.