17 jul. 2024

Pamela Vill trató de “loca” a Jessica Torres

La boxeadora visitó Teleshow y tiroteó contra la bailarina. Dijo que supuestamente le vio tuchaite ka’ure en una discoteca y que lleva ndajeko una “doble vida”. Vill se enojó porque supuestamente Torres le rechazó en su academia.

Jessica.jpg

Pamela tiroteó contra Jessica Torres.

De todo dijo Pamela Vill contra Jessica Torres, con quien tiene un lío porque supuestamente le rechazó en su academia de baile por ser una modelo erótica.

La cuerona afirmó en Teleshow que supuestamente la bailarina lleva una “doble vida” y que no “hace lo que predica” en las redes sociales.

“A quién no le molesta que le llamen pu.., a mí me molesta. ¿Quién es ella para referirse así a mí? Una chica que dice que va a la iglesia no debería referirse así de otras personas”, tiroteó Pamela contra la bailarina.

La modelo comentó que le dolió el supuesto comentario despectivo de Torres que, según chismosos, dijo ndajeko que la boxeadora sería “put* y valle”.

Es borracha, he’i

Pamela no se quedó atrás y mencionó que supuestamente Jessi sigue siendo farrista como ella, pero que lo hace kañyhápe.

“Yo por ejemplo muchísimas veces me crucé con ella en Face’s (discoteca) tomando ella su vino, la última vez que le vi a ella parecía un gato endemoniado chupando su vino y eso fue re hace poco, no fue hace mucho”, aseguró la modelo.

Vill señaló en sus redes sociales que supuestamente Jessi frecuenta mucho las discotecas y que la ve bebiendo descontroladamente.

“Entonces tengo que decirte, borracha de cuarta, cuando salías de Face’s sin poder pararte, ay ella es virgen, creanleke”, disparó la cuerona.

La trató de “loca”

Pamela comentó que llegó a la conclusión de que supuestamente Jessi está “loca”, ya que “idolatra a su marido”.

“Jessica está loca, su ídolo del mundo es su marido, pero ¿ella sabe todo lo que hace su marido? El ejemplo gua’u es su marido, yo me voy a callar nomás”, dijo Vill.

Por su parte, Jessi no respondió a Pamela, pero lanzó un llamativo mensaje en sus redes.

“Tenemos que copiar lo lindo de los varones, ellos así cero estrés, las mujeres queremos ser malitas, envidiositas, tienen que sanar”, señaló.