28 mar. 2024

Pamela Vill tiroteó contra Taty Giménez: “Buen Pastor te espera”

La cuerona ofreció su ayuda a la joven agredida en la farra de Año Nuevo y dijo que quiere que la rubia vaya presa.

image - 2023-01-03T132236.097 (1).jpg

Pamela trozó a Taty en sus redes y le recordó el juicio que le ganó en el 2016.

Pamela Vill se metió en el escándalo por el moquete viral de Año Nuevo que tuvo que protagonista a la modelo Taty Giménez. Furiosa, la exboxeadora desafió a la rubia, con quien tuvo un feroz lío judicial hace unos años, y le dijo que ya la esperan en Buen Pastor.

“Este es el momento en que Taty debe ir presa, después de ir a firmar el libro negro durante 1 año, volvió a hacer de las suyas, aprovechen chicas y denuncien. Ella tiene advertencia y antecedente, ya que yo en su momento le corregí ante la ley y ahora vuelve a hacer de las suyas. Adentro ya, porque esta clase de mujer no aprende”, mencionó la cuerona en su historia de Instagram.

Leer más: Cuerona implicada en el primer moquete del Año Nuevo

Incluso, Pamela, pidió a Pamela Acosta, la joven supuestamente agredida por Taty, que se comunique con ella para que le ayude con su denuncia, atendiendo que ella le había ganado el juicio a la rubia en su momento.

“Esperé tanto este momento, ahora ya no hay vuelta atrás con esta chiruza, ni con plata se va a salvar de la pieza lujosa del Buen Pastor, llegó tu hora”, tiroteó Vill.

La exboxeadora compartió unos audios que supuestamente serían de Giménez donde ella alega que “con contacto todo se gana”.

No obstante, Pame estalló contra Taty porque la trató de vieja. “Boluda, quién te creés que sos, fama de qué, una patotera, sos una a nadie y esta vieja loca te dice, sos a nadie, querida. Y vieja loca, pero mejor que vos, querida, estás más baqueteada que una perra de la calle”, le dijo.

Leer más: Pamela le reclama G. 7 millones a Tati tras ser garroteada

“Nde vaca Chaco, tenés nio paladar, el cabello virulana y el molde que todo el mundo te confunde con travestis y todavía te querés comparar conmigo”, comentó.

Pame dio a entender que Taty la envidia y le recordó el jucio que le ganó en el 2016. “Te hicie juicio, primero te humillé, toqué tu bolsillo, te condené, todavía me río de vos, porque no sé a qué te parecés, me das pena y todavía no entendés, podés pio ser tan burra, tan pelotuda y todavía te jactás de ser famosa, fama de qué lo que vas a tener vos borracha de cuarta, sos cualquiera y otra vez querés tratarme de vieja, tengo más años que vos, pero mucha más inteligencia, porque si eras inteligente no ibas a caer tan bajo, pero sos tan burra, pobre angana”, lanzó.

“Buenpa Hilton te espera, te vamos a recibir bien, con mucho cariño como te merecés”, remató la modelo.

https://twitter.com/jfergo86/status/1609641151576920064