27 abr. 2024

Cuerona implicada en el primer moquete del Año Nuevo

Aparentemente, Taty Giménez estuvo implicada en feroz batalla campal en una farra de fin de año que se realizó en la Conmebol, las supuestas agredidas denunciaron en redes.

Diseño sin título (2).jpg

Taty Giménez habría estado involucrada en feroz moquete.

Como cada año, no puede faltar el moquete de Año Nuevo esta vez, aparentemente estaría involucrada la modelo Taty Giménez, quien en compañia de unos amigos habría protagonizado una batalla campal a la salida de una farra en la Conmebol.

Según los videos viralizados en redes sociales, la cuerona y sus amigos se habrían agarrado a los tongos con otras señoritas, hasta que los guardias intervinieron para separarlos.

En el video se puede ver a una joven de vestido rojo que sería la modelo, golpeando a otra joven y se escucha a una persona que grita: “Taty, Taty, vení”, la rubia deja de golpear a la otra señorita y se aleja sonriendo.

Taty Giménez junto a sus amigos Ulises y Julio Oviedo.

Taty Giménez junto a sus amigos Ulises y Julio Oviedo.

Mientras que otros dos jóvenes identificados como Ulises Oviedo y Julio Oviedo, golpeaban a otra jovencita, que según dijeron las denunciantes sería menor de edad.

“Empecé a grabar cómo este tipo empezó a agredirle física y verbalmente a mi amiga. Me tira el celular y del pelo, no me soltó, mis amigas comenzaron a desesperarse y se metieron a defenderme de este loco, que me tuvo contra el suelo con su fuerza de hombre”, relató Ara Zelaya en sus redes sociales.

Ara mostró las marcas que le quedaron en el cuello y en las piernas a su amiga, adelantaron que iniciaran una demanda judicial en contra de quienes la agredieron.

EXTRA intentó comunicarse con Taty Giménez y Ulises Oviedo, pero ninguno de los dos dio retorno. Posterior al altercado, la modelo borró todas las fotos que había subido a sus historias de Instagram.

https://twitter.com/mikkstel/status/1609559563056857089