29 mar. 2024

Pamela Vill hizo baile sexy para un político y ligó jeja’o

Fue contratada por Roberto Rodríguez, candidato en Ypané. La modelo aclaró que solo cumplió con su trabajo.

Diseño sin título.jpg

“Ni ahí estoy”, así se defendía Pamela Vill ante la oleada de criticas que recibió cuando el sábado se presentó en una campaña política de Roberto Rodríguez, precandidato a la intendencia en Ypané.

A la cuerona se la puede ver primeramente repartiendo unos boletines a los transeúntes hasta que comienza el momento “artístico” en donde la modelo se pone a mover el trasero para todos los presentes al ritmo del funky y haciendo el popular quadradinho.

Los ciudadanos no dudaron en reacción ante el baile sensual de Pame y le pidieron un poco de seriedad a Rodríguez, desaprobando totalmente lo que hicieron el fin de semana. “En lugar de debatir propuestas, los candidatos colorados, que saben de la podredumbre de nuestro pueblo, hacen una campaña diferente. Me imagino que las mujeres, en general, y las coloradas, en particular, se pronunciarán enérgicamente al respecto”, opinó el periodista Hugo Portillo.

Se defiende

En comunicación con EXTRA, la farandulera aclaró que a ella la contrataron para llamar la atención de la muchachada y que solo cumplió con su trabajo, desmintió que fue un show erótico como algunas calificaron su presentación.

“La gente se va a hablar, cuando hacés bien las cosas, te van a bajar la caña. A mí me da totalmente igual. Pueden opinar lo que quieran, total ya conseguí lo que quise que es que se hable. Yo soy influencer y soy bailarina, me contratan para eso. Soy una laburadora más y no hice nada malo para que se arme escándalo”, mencionó.

Defendió a Pamela

El precandidato, Roberto Rodríguez, dio una conferencia de prensa e hizo caso omiso a las cañeadas que recibió y alegó que contó con todo un equipo de marketing detrás del bailecito de Pamela Vill. También desmintió que hubo aglomeración. “La gente se quedó porque las chicas (promotoras) se pusieron a bailar. Pedimos disculpas si incomodamos a la ciudadanía”, puntualizó.

Agregó que contrató a chicas lindas y cantantes porque estas personas están sin trabajo actualmente. Rodríguez contó que él se dedicaba anteriormente al rubro del entretenimiento y fue por ese motivo que convocó a modelos y bailarinas.