Tras las lluvia de críticas que ligó en las redes sociales por ofrecer sus shows eróticos con poca ropa y “juguetitos íntimos” siendo recién casada, Pamela Vill respondió a los criticones que “ama a Dios” y que, según ella, no es ningún delito lo que hace.
La cuerona publicó una foto posando con poca ropa y cuestionó a los ñañalos que le bajaron la caña por “no ser una señora de casa” tras su boda.
"¿Dónde está el delito aquí? Me puede explicar. ¿Y por qué no puedo amar a Dios? Basta de querer juzgar cuando sus vidas no son ejemplo”, mencionó la modelo.
Vill señaló que ella no tiene que rendir cuentas a nadie más que a Dios y que ni ahí está por las críticas de la gente.
“Acuérdense nomás que hay un Dios que todo lo ve y es a él a quien tienen que rendir cuentas por acciones después. Yo soy feliz y si eso te molesta lo lamento por ti. Seguiré mostrando mi hermoso cuerpo”, comentó en su cuenta de Instagram.
Leer más: Pamela Vill finalmente se casó en secreto
La cuerona aprovechó la atención del rollo para ofrecer los juguetes sexuales que vende y aclaró que su novio es el mánager de sus shows eróticos. “Vendo consoladores y vibradores, chicos, y amo a Dios”, indicó.