Pamela Vill pidió auxilio a través de sus redes y comentó que su pareja y padre de la bendi que espera, Gustavo Gaona, fue trasladado hasta la casa de su madre, y la doña no le permite que lo visite.
El novio de la exboxeadora se realizó una cirugía, tuvo una reacción alérgica y sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que estuvo internado.
“Le llevaron a la casa de la mamá, ahora estoy tramitando con mi abogada que me dejen verle, aunque sea con acompañamiento. No tengo la certeza de que haya salido bien del hospital”, comentó en Stream Show.
Vill comentó que su suegra y también su cuñada le hicieron “la guerra” pese a su embarazo.
“No sé de dónde sacaron que mi hija no es de él. La hermana es la que está con ese tema, que supuestamente Gustavo se hizo la vasectomía. Cuando nazca mi hija voy a ir con todo (prueba de ADN), no me haré cargo de todo sola”, señaló. Vill indicó que denunció a su suegra.
“Hay denuncia de por medio, les denuncié por violencia doméstica. Ellas me iniciaron un juicio para que yo no les mencione (en las redes) y por publicar chats privados. Tengo captura de pantalla de las cosas que dijo su mamá sobre mi bebé. ¿Por qué hice la publicación? Porque dicen que la bebé no es de él”, agregó.
Pamela lleva 36 semanas de embarazo y dará a luz en los próximos días.