COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7210
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
25.9º C

Fama

Pamela Vill criticó que agresores de Benjamín Zapag vayan a Tacumbú

La cuerona señaló que la justicia actuó muy rápido en este caso porque la víctima es millonaria, mientras que dan prisión domiciliaria a violadores o asesinos.

La modelo Pamela Vill lanzó un polémico comentario sobre el caso de la terrible agresión a Benjamín Zapag, hijo del dirigente de Cerro Porteño Raúl Zapag, por parte de otros jóvenes, en la discoteca Morgan de Asunción.

La cuerona criticó a la justicia paraguaya por la rapidez en actuar en algunos casos y en otros no, atendiendo que Héctor Grau y Marcello Fretes, los dos jóvenes acusados de agredir a Zapag, ya fueron trasladados a la cárcel de Tacumbú.

"¿Como es que unos jóvenes van a Tacumbú por moquete, mientras un viejo de mierda violó a su vecino de 11 años tiene prision domiciliaria? ¿O la tipa borracha esa le mató a una madre joven también tiene prisión domiciliaria? ¡Solo en Paraguay pueden pasar este tipo de cosas!", tuiteó la exboxeadora y generó todo tipo de comentarios.

Leer más: Pamela le reclama G. 7 millones a Tati tras ser garroteada

En contacto con EXTRA, Pamela mencionó que le molesta que no exista igualdad en el trato de los casos por parte de la justicia.

"Generalmente rápido ven estas cosas y otros casos dejan en el oparei o hacen mucha diferencia, debería ser todo por igual. Yo no apoyo la violencia, también en su momento denuncié y pedí cárcel, pero pude arreglar bajo fianza, pero en estos casos de violación y demás, consiguen arresto domiciliario. Finalmente el que tiene plata hace lo que quiere y no debería ser así, la justicia debe ser igual para todos", criticó la cuerona.

Dejá tu comentario