23 abr. 2024

Pamela Rodríguez ya no cree en la fidelidad y dice que perdonaría cuernos

La cuerona tiró que no soportaría que le mientan, pero dejaría pasar una traición si el chuli es sincero. Vivi Figueredo opinó que nunca disculparía que su hombre esté y afirma que es motivo de separación.

253224639_310358694259274_563819483862398494_n.jpg

Pamela Rodríguez se mostró decepcionada de que sus seguidores en pleno 2022 no sean capaces de perdonar una infidelidad. “Perdonaría una infidelidad si me dice la verdad de frente, no si me miente nunca más”, expresó a EXTRA.

Pamela Rodríguez encendió las redes sociales al consultar: ¿Qué es peor, una mentira o una infidelidad?

El 57% de sus seguidores opinaron que es peor una mentira y ella no estuvo de acuerdo con el resultado.

“El ser humano no está preparado para ser monógamo, te van a ser infiel en algún momento, porque podés tomar la mejor gaseosa del mundo, pero en algún momento vas a querer tomar otra marca más barata. Yo perdonaría una infidelidad si se anima a decirme la verdad”, dijo en un video de Instagram.

En contacto con EXTRA la cuerona explicó proque está dispuesta a disculpar una traición.

“En mi conciencia prefiero que me sea infiel y me cuente la verdad antes de que me mienta. Porque una mentira lo destruye todo, no voy a poder confiar en una persona que me miente en una tontería ¿Qué sería en cosas importantes? Prefiero un hombre honesto a un hombre fiel”, afirmó.

También fue infiel

Rodríguez confesó que ella también puso los cuernos en el pasado y que le perdonaron

“Fui infiel y claro que le conté, no voy a poder vivir con eso. Fui infiel, pero honesta. Le conté la verdad y me perdonó. Porque así somos los seres humanos cometemos errores, pero al amar a una persona la lealtad prevalece”, manifestó.

5283275-Libre-1506964457_embed

Desear y amar

Para la modelo, las personas pueden amar a su pareja, pero desear a otra persona y cree que eso no está mal.

“Que nos atraigan otras personas es normal, y el ser infiel no. Si es que tu pareja está firme en la relación si uno se esmera en mantener el fuego encendido siempre”, indicó.

Quiere la verdad

La morena afirmó que prefiere que su pareja le confiese si es que siente deseo por otra persona y no lo haga a escondidas.

Incluso habló de ‘permitidos’, porque asegura que en el terreno amor todo se vale.

“Hagámoslo juntos ¿por qué no?”, añadió, soltando una sonrisa picarona.

Vivi Figueredo aseguró que ella no perdonaría jamás una infidelidad, indicó que si pilla a su chico’i le dará una patada en el trasero.  

Vivi Figueredo aseguró que ella no perdonaría jamás una infidelidad, indicó que si pilla a su chico’i le dará una patada en el trasero.

De ninguna manera

Vivi Figueredo opinó sobre la polémica de los cuernos, indicó que una infidelidad es motivo de separación.

“No perdonaría una infidelidad en caso de que tuviera familia e hijos. Famoso te enteras después lo que pasó, y no porque es hombre vos tenés que perdonar, las mujeres hoy en día ya no queremos someternos a los hombres. Por eso hay divorcios”, disparó.

Se vengó

Figueredo contó que estuvo con otro porque su novio que le metió los cuernos. “Fui infiel alguna vez, porque vi que mi pareja no me respetaba, pero era tipo para salir de la relación porque la cosa ya no daba más, él a full con las chicas y yo me enteraba de todo”, añadió.

Natty Balbuena y Chelo Amaral.

Natty Balbuena y Chelo Amaral.

Todos cometen errores

Natty Balbuena reveló que ella perdonaría a Chelo Amaral si es que tiene un desliz y él se arrepiente. “Siento que ningún ser humano es perfecto, si sentís el arrepentimiento sincero de sus actos. Es decir, al perdonar una infidelidad tenés la oportunidad de sentar las bases del nuevo amor. En esta etapa tienes la oportunidad de corregir errores y reforzar las virtudes”, señaló. La panelista de TeleShow aseguró que hay muchas tentaciones. “Podemos amar a alguien y sentirnos atraídos sexualmente por un tercero. La tentación, podría traer grandes consecuencias en nuestras vidas. Creo que podríamos equivocarnos y caer en la tentación, lo que no creo es que eso se vuelva un hábito en nuestras vidas”, agregó.

Laura Rodríguez, modelo.

Laura Rodríguez, modelo.

Cree en el amor

Laurys Rodríguez comentó que ella no soportaría ser traicionada. “Yo no perdonaría jamás en la vida eso”, dijo. Para ella las parejas pueden de ser fieles si se aman de verdad. “Sí claro que son capaces de ser fieles, si es que hay todavía la magia del amor”, afirmó. La Pynandi destacó que ella no toleraría que su novio quiera estar con otra mujer. “Le terminaría ahí mismo, a mi no me gusta eso del poliamor, yo sí creo en el amor y la fidelidad”, añadió.

Karina Doldan, conductora.

Karina Doldan, conductora.

Para sanar

Karina Doldan había generado mucha controversia al decir que los cuernos se pueden perdonar, pero después salió a aclarar que disculpar no significa volver con la persona. “No se trata de perdonar cuernos, se trata de restaurar matrimonios, obviamente tiene que haber arrepentimiento, el hombre o la mujer que se portó mal se tuvo que haber arrepentido, a parte muchas veces el perdón no quiere decir que vuelvas con la persona, hay que perdonar o si no se vuelve amargura en tu corazón”, comentó.