24 abr. 2024

Pamela Núñez contó que teme por su vida

Su expareja tiene denuncia por violencia y porta arma, la exmodelo señaló que su agresor sigue en libertad.

01_34162740.jpg

La exmodelo dice que la Justicia le está dando la espalda mientras ella vive con temor.

La exmodelo Pamela Núñez denunció un hecho de violencia familiar y afirma que su expareja, Carlos Vigo Sánchez, supuestamente tiene nexos con magistrados por eso no avanza el proceso.

Según mencionó en una nota con Te Cuento, su caso cada vez se va complicando más y se siente privada de su libertad porque no puede salir sola teniendo en cuenta que su ex anda libre y peor aún, supuestamente porta arma. Destacó que siempre está acompañada de sus padres porque cree que Carlos la podría volver a agredir porque está con mucho enojo hacia ella.

5295894-Libre-389448876_embed

Evitar feminicido

La exfarandulera tuvo que recurrir a los medios de comunicación para dar a conocer su caso porque cree que la Justicia está haciendo caso omiso a su denuncia y le quebranta la idea de que podría ocurrir un feminicidio.

“Sufrí violencia física y psicológica, vengo arrastrando esto desde hace un año. Mi agresor sigue en libertad, primero le dieron prisión domiciliaria, después le dieron permiso para trabajar, a pesar de que él incumplió todas sus medidas, él sigue en libertad, son tres veces ya que se suspende mi audiencia preliminar”, contó.

A pedido de la fiscal Sandra Ledezma, nuevamente quedó suspendida la audiencia preliminar que debía llevarse a cabo el viernes de la semana pasada.

Eso no es todo, Pame añadió que su exnovio presentó testigos falsos y ella tiene pruebas, pero aún así no le hacen caso.