24 abr. 2024

Pamela contra Simone: “Que vaya al psicólogo”

Contó que Villar no supera a un ex en común que tuvieron, Rodríguez le recomendó que deje atrás el pasado,

226753161_101526468877709_142753461869215652_n.jpg

Pamela no quiere andar discutiendo por culpa de hombres porque para ella no vale la pena.

“Estoy facturando súper bien”. Así comenzaba diciendo la modelo Pamela Rodríguez en el programa Noche de Show, que se emite por Latele, refiriéndose a las cuentas privadas que tiene para que los muchachones la vean un poquito más ardiente, pero nada fuera de lugar como ella misma sostiene y que gracias a redes como OnlyFans puede vivir tranquilamente.

Pero eso no es todo, la morenaza también salió a hablar de una extraña pelea que mantiene con su colega Simone Villar desde hace unos años y supuestamente sería por problemas de pantalón. “Yo estoy en paz”, fue la contundente respuesta.

5261660-Libre-147548706_embed

Suéltame, pasado

Pero agregó que sería Simone la que no cierra la página y vive recordando lo que paso hace mucho tiempo, mientras que ella ni de broma quiere volver a ese episodio porque supuestamente su colega inventó muchas cosas para dejarla mal parada.

“Yo ni siquiera le nombro a nadie, cada una tiene su propia luz. La verdad que nunca pasó nada. No me voy a guiar por algo que pasó hace 8 años, yo lo que hice el finde pasado no me acuerdo, menos lo que pasó hace 8 años atrás. Si a alguien le cuesta superar su pasado, le recomiendo que vaya al psicólogo, haga terapia y se trate no sé”, disparó en Noche de Show.

No habla

EXTRA intentó conocer la versión de Simone Villar, quien directamente ninguneó a Pamela diciendo: “¿De qué me hablás?”.