18 abr. 2024

Pamela calentó al rollete: “El frío es psicológico”

La modelo apareció tomando un heladito en tanga, comentó que está disfrutando a full del fresquete.

14 A f1_12062150.jpg
La modelo Pamela Rodríguez compartió esta sexy foto en Instagram, para decirle a sus seguidores que ella no es para nada friolenta. Le llovieron los piropos a la cuerona.

¡Diablos, señorita! La modelo Pamela Rodríguez desafió al invierno compartiendo en Instagram una foto en la cual aparece luciendo una sensual lencería y saboreando un heladito. “El frío es psicológico”, mencionó la morena, subiendo la temperatura de la muchachada.

La morenaza charló con EXTRA sobre la sexy bienvenida que le dio al invierno. “Yo pues tengo un problema, sufro de calor, no puedo andar abrigada, para mí el clima que tenemos ahora es perfecto, en el calor sí sufro. Yo igual con este frío igual realizó mis actividades, por ejemplo me levantó a las 5 de la mañana para caminar”, expresó la cuerona.

La imagen de Pamela tomando el helado derrochando sensualidad desató muchísimos piropos de los muchachos.

“Se armó un show, me dijeron muchas cositas en doble sentido, pero mis seguidores son buenitos, no me tiraron nada de mala onda”, indicó la ardiente modelo.

Su novio le regaló una lujosa camioneta

Su novio le regaló una lujosa camioneta

Lujoso regalo

La cuerona amante del fresquete anda de viaje en viaje con su misterioso churro extranjero, con quien se casará el año entrante. Pame comentó que su galán la sorprendió con un súper regalo, nada más y nada menos que una lujosa camioneta cero kilómetro.

“La verdad que fue una sorpresa, yo ni me espere. Él vino a visitarme y cuando él se fue recién me pidió que vaya a la concesionaria y me encontré con el regalo. No me importa cómo habrá preparado el regalo, pero ya lo estoy estrenando”, indicó entre risas.

Con respecto a su carrera de modelo, Pamela mencionó que de a poquito ya está dando un paso al costado, ya que no le agrada como se maneja el ambiente. Pero aclaró a sus seguidores que seguirá mostrándose sexy en las redes sociales a pesar de estar comprometida. “Mi novio está feliz, no es celoso, total él nomás puede tocar”, agregó.

5113630-Libre-1715410295_embed