19 abr. 2024

Pame Rodríguez se alejó de las pasarelas por amor

Le dijo chau a la farándula por la envidia e hipocresía de sus colegas.

WhatsApp Image 2019-06-13 at 17.58.34.jpeg

¡Desaparecida en acción! Pamela Rodríguez se esfumó de la farándula, anda calladita alejada del ruido, pero recorriendo el mundo junto con un misterioso galán, con quien a principios de este año se comprometió.

EXTRA contactó con la morena, que está demasiado contenta con su nueva vida y no piensa volver a las pasarelas.

Comentó que se cansó de las peleas con sus colegas, que según ella son muy hipócritas y envidiosas.

“Me aleje porque a mí no me gusta ser títere de nadie, y lo único que venden la mayoría es solo show, escándalos, polémicas. No digo todas porque si hay modelos de verdad en Paraguay, solo que ellas no son las más populares. Me cansé de fingir, creo, ya estoy grande para eso, ahora disfruto más de la tranquilidad”, disparó.

<div>Enamorada de su chuli extranjero</div><div>Pamela Rodríguez se casará con un misterioso hombre extranjero que la esta llevando a conocer el mundo. Comparte fotos con él, pero se niega a contar su nombre, por temor a que las faranduleras intenten robárselo.</div>

Enamorada de su chuli extranjero Pamela Rodríguez se casará con un misterioso hombre extranjero que la esta llevando a conocer el mundo. Comparte fotos con él, pero se niega a contar su nombre, por temor a que las faranduleras intenten robárselo.

Pero el principal motivo por el cual Rodríguez ya no quiere ser farandulera es la relación que mantiene con su churro, pero no quiere revelar su identidad ni su nacionalidad, así evita que las chicas le hagan tesapo’ê. Aparentemente su galán es un acaudalado empresario. Pame indicó que lo único que puede revelar sobre su novio es que preparan la boda.

“Estoy cada día más enamorada. Fijamos la boda para fines del próximo año, porque este año queremos seguir viajando y disfrutar de nuestro noviazgo. Nos encanta viajar. Somos súper aventureros, creo que encontré el lado de mi zapato con él”, comentó.

¡Que no se metan!

La cuerona dijo que no soporta que se metan en su vida privada, por ello no quiere volver a la televisión, más todavía ahora que anda enamorada. “Siempre fui muy determinante en mis decisiones, y jamás volví a nada de lo que haya salido. Por cierto creo que así como que muy mediática tampoco fui, siempre me mantengo en perfil bajo porque algo que no tolero son los escándalos y que se metan en mi vida privada”, comentó.

Por el momento la modelo está en Asunción y espera a que su novio la visite. “Ya estoy metiendo presión para que venga a quedarse”, agregó.