19 abr. 2024

Pam y su novio se pasean por Dubái

La estanciera sexy y su chico’i millonario andan por los Emiratos Árabes Unidos. La cuerona celebrará su cumple en uno de los lugares más chuchis del mundo.

La modelo Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino hicieron sus maletas y viajaron a Dubái, donde celebran sus primeros ocho meses de noviazgo.

La cuerona comentó que se trata de un regalo por su cumpleaños, que será el día de mañana.

Lea más: Pam Ruíz Díaz es la novia más envidiada del país: su novio le regaló una estancia

“No me pudo haber dado un mejor regalito de cumple y por nuestro aniversario. Era un destino que tenía pendiente antes de la pandemia. Te amo”, expresó la estanciera sexy antes de abordar el avión.

Embed

Los tortolitos se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de los Emiratos Árabes Unidos y dieron un paseo por el desierto a bordo de una camioneta.

El muchachón ya se compró las prendas que usan los Jeques Árabes y comentó que aprendió algunas frases gracias a la novela brasileña El Clon.

5306123-Libre-1655896640_embed

La cuerona aprovechó para pechearle un camello como obsequio, recordemos que Ever ya le había regalado una estancia llena de ganado a su amor’i.

“Quiero ser ya tu esposa, así me aumentas la mensualidad”, lanzó la cuerona, recordando que Santino le puso una mensualidad de 2.000 dólares por ser su novia.

Lea más: Pam Ruíz Díaz le cobra una mensualidad a su novio