25 abr. 2024

Pam Ruíz Díaz le cobra una mensualidad a su novio

La modelo recibe casi G. 14 millones cada mes, mencionó que siempre fue mimada por sus parejas.

f1_31721474.jpg

“No importa el monto, sino la intención. Acordate que nuestra fecha feliz es el 5 de cada mes”, es la respuesta que le da a su novio la modelo, empresaria e influencer Pam Ruiz Díaz cada vez que recibe un importante deposito en su cuenta bancaria. La mediática conversó con EXTRA y aclaró que no es prostitución porque son detalles románticos que tiene con ella su pareja.

La suma que recibe cada mes es nada más y nada menos que G. 14 millones, aunque aclaró que con ese monto no cubre todos sus caprichos porque ella es una mujer que tiene muchos gastos para verse espléndida.

5284231-Libre-1337500872_embed

Es mimada

Pam contó que siempre sus novios acostumbran a hacerle estos detalles. “Solo que ahora mostré en un mensaje sobre mi pareja actual”.

Para la cuerona no tiene nada de malo que reciba este dinero, para ella el hombre que quiere una novia bonita tiene que saber que eso implica gastos. “Más si es una chica que invirtió mucho en ella misma y no solo hablo de lo físico (cirugías o mejoras estéticas) sino lo mental, estudió una carrera o hace cursos caros para mejorarse todos los días, esto podría aplicarse también para los hombres”.

Para Pam queda claro que del amor no se vive y una debe aprovechar las oportunidades para prepararse en el futuro y no estar perdiendo el tiempo. “No es solo por eso, es uno de los factores obviamente importantes, del amor no se vive y en mi caso yo no dependo de un hombre, tengo lo mío, mis negocios pero a qué mujer no le gustaría que su hombre, su novio o esposo le tenga como una reina y te haga sentir más segura”.

Al ser consultada si no tiene miedo de que otras chicas se aprovechen y busquen a su chico’i ella dijo que no tiene temor de eso.