28 mar. 2024

Pam Ruiz Díaz trató de “frustrados” a Arturo Villasanti y César Trinidad

La cuerona aseguró que los faranduleros le desearon el mal. El conductor de Teleshow aseguró que jamás dijo que quería verla fracasar.

Diseño sin título (4).png

Pam Ruiz Diaz dijo que Arturito y César le desearon el mal.

Pam Ruiz Díaz les dedicó un brindis a Arturo Villasanti y César Trinidad, escribiendo en sus historias: “Me deseas el mal y me ves bien, me imagino tu frustración, para específicamente Arturo y César de Teleshow y a todos los que me desean el mal, porque éxito seguiré teniendo”.

La modelo luego disparó contra el conductor de Teleshow y aseguró que el puesto le queda muy grande y le “parcialidad”.

“Los que fueron mala onda fueron César y Arturo, realmente me encantaba Álvaro Mora, él es un conductor de verdad, es parcialista en lo que dice y conduce, piensa y opina de los demás. Arturo tendrías que ser más parcialista, te queda grande el puesto, como que te queda grande el puesto”, dijo en un video.

5308185-Libre-1041160712_embed

“Sos grasa”

Arturo Villasanti le respondió brevemente y aseguró que jamás le deseó el mal a la modelo, además resaltó el error que cometieron ella y su novio Ever Santino.

“Primero luego yo no le deseé el mal a Pamela, habrá soñado eso, yo jamás dije que espero que le vaya mal porque de hecho no lo hago con ninguna persona que viene a este programa. Segundo le despediría al novio como soplón, porque vale menos incluso, cómo pico parcialista, quizás quisieron decir imparcial”, manifestó.

Lea más: Pam dijo que en Teleshow: “Hablan de chismes por un sueldo mínimo”

El conductor finalizó diciendo que a Pam le falta clase por eso anda presumiendo en sus redes sociales sus lujos.

“No sé a qué se refiere cuando dice éxito, capaz viajar 15 días para ella es alcanzar el éxito en su vida y está bien, nosotros venimos acá hacemos esto y muchas cosas más desarrollando una carrera profesional y la cuestión esta de ostentar lujos en la cual yo hice énfasis no es algo que hable de una persona con clase, eso de hablar de sueldo mínimo, montos específicos y lujos es ser grasa y vos sos todavía muy grasa”, remató.

Por su parte César Trinidad se reusó a contestarle. “No es para responderle a Pam Ruiz Díaz, lo que pasa que todo está muy relativizado, el éxito con la inteligencia, no es lo mismo que tener que recurrir a vender tu dignidad para llegar lejos”

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)